El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Felicidades @Stuka :beers:

1 me gusta

Muchas gracias compis!!! A por el sextoooooooooooooooooooooo!!!

2 Me gusta

Felicidades @Stuka :champagne:

1 me gusta

Muchas gracias!

Sip.
Lo descubrí en mis primeros posteos en el hilo de fotos de espuma.
Tras 3 mensajes seguidos de la misma persona en un hilo, el sistema no le permite seguir escribiendo más mensajes.
Supongo que es una medida anti-spam, o para que no copes tú sólo un mismo hilo.
Saludis :wave:

3 Me gusta

esto va lento

1 me gusta

Juas, captado.

1 me gusta

Pues mira, Pedro, el ritmo de este post, es como el de la vida, lleva el ritmo que debe llevar, en tanto en cuanto nos da lo que nosotros le aportamos…

2 Me gusta

Si va lento, es porque no le damos vidilla y se queda a medio pelo.
Que le damos demasiada grasa, lo mismo no podemos seguir el ritmo.
Qué es peor? Qué es mejor?
Todo en su justa medida, pero cuál es esa medida?
Difícil cuestión.

2 Me gusta

No seré yo quien te contradiga Alfredo.

2 Me gusta

Pero ya me dejas en duda sobre que será mejor, ¿correr?, ¿no correr? :shushing_face:

1 me gusta

Menos mal, me había quedado atascado sin poder mensajear más :joy:
Qué tío el @valesgh , me da cancha y luego huye el pirata :astonished:

1 me gusta

Correr siempre fue de cobardes.
Ahora, también te digo que prefiero correr, antes que hacer running o footing o alguna palabreja terminada en -ing.
Qúe es eso de utilizar términos de la pérfida albión, teniendo tan amplio, rico y maravilloso idioma como tenemos?
El mundo se acaba, amijo :man_facepalming:

2 Me gusta

Alfredo, llevamos unos añitos que nos gusta la tontería y ser más guays y copiar palabras anglosajonas y/o americanas y como tú bien dices, el idioma castellano es muy bonito y muy amplio, cosa que no lo tienen ningún idioma.

1 me gusta

Claro que sí.
Es que además, el runner que hace running, es un corredor muy específico, que muchas veces no concuerda con la descripción que tenemos de la imagen de corredor de toda la vida, y por tanto, esa palabra no sirve nada más que para confundir y desvirtúa el concepto.
Corredor es el que realiza la actividad deportiva de correr, independientemente del color de la indumentaria.
Runner, simplemente es un tío fosforito que va a toda órdiga.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Claro que si, pero la gente no tiene ni p*** idea y habla aunque no sepa de lo que habla y hace cosas que tampoco sabe… Como tú bien has dicho antes… El mundo se acaba

1 me gusta

Primero, procuremos que lo que antes se termine, sea este hilo, y poder estrenar el nuevo de cumpleañeros una temporada…
Ya luego si eso…
:joy: :+1:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, ya queda poco para que se acabe :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero lo que hay que acabar también y es más importante son los jabones, que madre mía del amor hermoso :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo no puedo quejarme, acabo de finiquitar el Gibbs hoy mismo :rofl:
Bueno, y aquí lo dejo ya, y el resto de mensas pa los compis :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Y faltan 20 :rofl::rofl:

1 me gusta