El rincón del Humor Vol.2

Y empiezas a admirar monumentos. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta


convertir jpg a gif online

31 Me gusta

IMG-20210929-WA0002

41 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que bueno !!

IMG-20210929-WA0008

29 Me gusta

jajajajaja jajajajajaa

1 me gusta

26 Me gusta

Sencillamente bestial :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

35 Me gusta

La historia de mi vida conyugal resumida en un tuit. :crazy_face:

10 Me gusta

del 90% de relaciones conyugales … quiero pensar alguno por ahi (sin estar divorciado, claro), no le pasa :sweat_smile:

3 Me gusta

Imposible de mejorar. Puede cerrarse el hilo @Asistente :rofl:

7 Me gusta

8 Me gusta

El otro día se enfadó mi mujer porque no le había ayudado a cortar esos plastiquitos que se ponen en el fondo de los muebles de la cocina. No es que me pidiera ayuda y yo le dijera que no, es que no me lo pidió, el problema es que no salió de mi ofrecerme a ayudarle. :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: una semana antes había estado yo desmontando la cocina, con polvo de la amoladora hasta las cejas y después montando la instalación eléctrica, crees que salió de ella ofrecerme ayuda, que va!!! encima me cayó la del pulpo por hacer polvo y manchar las casa.

15 Me gusta

Alguna de esas también me ha pasado, a lo mejor no tan heavy pero sí en la misma onda.

Supongo que nosotros también tendremos mucha tela que cortar desde su punto de vista, es mejor no hacerse mala sangre en exceso porque estamos condenados a entendernos o al menos a soportarnos :laughing:

3 Me gusta

Efectivamente …

Un día me preguntó todo indignada

  • “pero qué haríais vosotros sin las mujeres?”
    y le respondí
  • “Domesticar otro animal”

Desde entonces predico las bondades del celibato…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

28 Me gusta

Tiene vuecencia todos mis respetos, caballero.

1 me gusta

Le acompaño en el sentimiento…

27 Me gusta