El rincón del Humor Vol.2

Les enseñarían la foto y diría alguno “no será aquel que está buscando acostao encima de unas ortigas?” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El qué, lo de ir borracho, lo de las gafas o lo de organizar una búsqueda de ti mismo??

2 Me gusta

Por lo de las gafas no que no llevo… Pero lo demás es muy normal!

1 me gusta

23 Me gusta

Cojonudo

Jajaja o al verse en la foto del que buscan decirse… coño esa cara me suena!!

1 me gusta

Xra el que no pilote nada de inglis…
Hacen un doble sentido de la palabra smooth, significando tanto suavidad en la entrepierna como tener tacto con las mujeres.

5 Me gusta

Una noche estando de botellón (cuando los dinosaurios gobernaban el mundo) le estaba echando ficha a una conocida.
Con la castaña me soltó “no te molestes o folla mi prima esta noche o naranjas”… Cumplí con el proceso lógico etílico y me zumbe al ogro de muchacha a cara perro y con el culo lleno tierra.
Cuando volví a cobrar mi “recompensa” la moza ya se había largado, me sentí como Escarlata O’Hara en la escena de “A Dios pongo por testigo”.
Años más tarde volvimos a coincidir (esta vez tomando café) y le conté la payasada, estuvimos riéndonos una hora.
No hace falta decir que no cobre ni me dieron las gracias :rofl::rofl::rofl::rofl:.

13 Me gusta

Uff… Al menos la prima te daría las gracias, no??? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si te digo la verdad en cuanto “termine con la misión” salí como las vaquillas del Grande Prix a por la siguiente etapa y nunca volvimos a coincidir. Quiero pensar que la cabeza me dio para guardar las herramientas de trabajo y no salí corriendo por el paseo marítimo señalando a los transeúntes.
Entiendo que quedó contenta porque la otra no me abofeteó años más tarde.
Que estúpidos y divertidos eran los 20.

7 Me gusta

32 Me gusta

Me desñoooocloooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me sigo desñoclando :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Como uno ya no está para exigencias, ahora diria… Dónde hay que firmar?! :laughing:

1 me gusta

31 Me gusta

20 Me gusta

Solo para muy, muy frikis esto es nivel god mode … ahí lo dejo… @Avieso sobrino, por Sharek, espero que no me defraudes.

15 Me gusta

Jajajajajaja que risa!!!
Nomenteraodená…

6 Me gusta

Mecaguenlalechechatin…:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Frikazooooo

:vulcan_salute:t2: :vulcan_salute:t2: :vulcan_salute:t2:

2 Me gusta