El rincón del Humor Vol.2

23 Me gusta

Para fusilar al que lo perpetre.

1 me gusta

24 Me gusta

Pero imagino que el protocolo se ajustará a según que pais, por que no puede ser el mismo protocolo inglés, que hace fresquito en cualquier lado, que en colombia.
Comer con chaqueta en Sevilla en agosto, puede ser mortal si no hay aire acondicionado.

1 me gusta

Pues no puedo decirte esas particularidades y seguramente alguno de los compañeros nos los puedan aclarar … Yo es lo que tengo entendido “en general” aquí (España) … personalmente he hecho de todo … desde ponerme la corbata en la cabeza, a no quitarme la chaqueta ….

Personalmente, yo he intentado siempre guardar el decoro y el protocolo (unas veces más otras veces menos), pero no creo que nadie deba imponerte como has de estar cómodo siempre que no molestes a otros o estés comiendo con las manos, haciendo cerdadas y demás … es como lo de “el pescado con vino blanco” y hubo un tiempo que la gente miraba mal al que no lo hacía … hasta que salió un sumiller famoso que dando unas pautas (es indudable que ciertos caldos maridan mejor con unas cosas que con otras) y que con mucho sentido común decía como conclusión “perooooo… si a ti no te gusta el vino blanco y si el tinto y disfrutas con el con el pescado, nadie te puede imponer que has de beber”

Yo tenia un profesor que decía que la auténtica cultura consistía en saber hablar y comportarse lo mismo en un arrabal que en una cena de gala…. A lo que yo siempre entendí que no hay blancos ni negros y que hay que “modularse” para adaptarte a todas las situaciones

15 Me gusta

Opino 100% igual.

1 me gusta
23 Me gusta

Que video! Solo le falta la música de Benny Hill de fondo. :rofl:

19 Me gusta

3 Me gusta

Toda historia tiene dos caras

24 Me gusta

31 Me gusta

Zoton es de lo mejor de Tuiter :clap:

1 me gusta

Siento estropear el chiste pero no sé quién puso a los los pingüinos que viven en el Hemisferio Sur en la ruta del Titanic que se hundió camino a Nueva York

4 Me gusta

Estaban dando un rodeo pa saludar a un amigo. Como el del Costa Concordia :grin:

2 Me gusta

23 Me gusta

25 Me gusta

Hoy está floja la cosa, ya verás como terminamos poniendo un chiste de Jaimito.

2 Me gusta

Tampoco es Extremadura la ruta habitual para los leones, pero los camiones del circo de Angel Cristo paraban de vez en cuando por aquí…

1272955729-910215-0000000001-album-normal

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

23 Me gusta

33 Me gusta