El rincón del Humor Vol.2

48 Me gusta

Sublime!

5 Me gusta

Stalinpito :rofl::rofl::rofl: juasssss :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

:see_no_evil: :person_facepalming:t3: joooooooodeeeeeeeer

2 Me gusta

Jajajjajaja … que maloooooo!!!

Tarjeta roja para ti y para mi por hacerme tanta gracia
:red_square:

4 Me gusta

30 Me gusta

Estimados compañeros de afeitados, me alegra que el chiste-adivinanza os haya gustado. Debo reconocer que cuando lo descubrí me enfrenté a un dilema: vale me parto de risa, pero ¿Y ahora con quién lo comparto? Entre los que no lo entienden, a los que no les hace gracia y a los que se pueden ofender tan solo lo he compartido con 3 de mis contactos del teléfono.
Al compartirlo con vosotros también tuve mi momento de duda, pero tras los comentarios de
@Enzo1 @Desmond @soymicmic y @cormac
Pues me he ubicado rápido.
Este es un foro de caballeros muy inteligentes y con gran sentido del humor y seguiré compartiendo estás cosillas con vosotros con gran placer.
No participo mucho, pero os leo a diario y me hacéis la vida más feliz.
Un abrazo a todos

28 Me gusta

La primera foto es el mejor trolleo que he visto en mucho tiempo

2 Me gusta
20 Me gusta

29 Me gusta

36 Me gusta

Totalmente cierto, y añadiría además, que hay que procurar sacar un poco la lengua por la comisura de los labios, para que concentración sea máxima y asegurar el éxito de la operación :point_up: :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

…y ya como te hayas olvidado de abrir la puerta del congelador y abrir el cajon las risas estan aseguradas… Y la fregona al lado.

4 Me gusta

Yo tengo el arcón congelador en la parte baja de la nevera, son 3 cajones y el de los hielos es el del medio, me tengo que arrodillar y apoyo la izquierda en el suelo y con la rodilla derecha nivelo el cajón para que al posar la tableta de cubitos, no se vierta el agua y cierro despacito y con cuidadín… Con eso te digo todo :point_up::rofl:
Es para verlo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Y saco lengua :point_up::rofl:

6 Me gusta

jejejej… será un placer ver esos comentarios y las cosillas que compartas

1 me gusta

Pues bienvenido al club porque nuestra nevera es igual solo que los hielos van donde hay sitio :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

29 Me gusta

Después de analizar eso de todos, todas y todes ahora lo tengo claro.
Soy un hombro.

4 Me gusta

Se dice tod@s
Creo!!!
pero tampoco me hagas mucho caso

1 me gusta