El rincón del Humor Vol.2

No descarto que los médicos hayamos estado equivocados durante años. No sería la primera vez. En fin.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

20 Me gusta

A ver si el hecho de que la situación se haya convertido en un meme hace reflexionar a los responsables :sleepy:

19 Me gusta

26 Me gusta

29 Me gusta

27 Me gusta

30 Me gusta
33 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Buenisimo, se curo en salud a lo bestia, despues a ver quien la dice que fallo, :rofl:

Eso con el gráfico de precipitación acumulada con el color más alto encima de toda la isla … no se fia la mujer …

1 me gusta

Puede que llueva o puede que no. Lo que está claro es que ella no se moja :rofl::rofl:

4 Me gusta

27 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

32 Me gusta

Con el permiso de todos … Espero no meterme en problemas con alguien…
Yo últimamente he opinado muy poco por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía. En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, Yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le ponga cebolla a la tortilla de patata …

39 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: que susto!

4 Me gusta

:joy::rofl: A mí me pasó lo mismo al verlo en un grupo de WhatsApp…

4 Me gusta

Yo ya estaba preparándome para estar ojo avizor por si se montaba lio :sweat_smile:

4 Me gusta

A tope contigo, paisano. Hay que empezar a desorejar sincebollistas :rofl:

6 Me gusta