El rincón del Humor Vol.2

Si señor ,no se fabricó ni se fabricará una fiambrera mejor en la vida. La que tenemos nosotros es esa misma también.

3 Me gusta

79c5i5

30 Me gusta

28 Me gusta

Esa fiambrera tenía uno o dos platos dentro, ese detalle no lo recuerdo. Ahí mi madre ponía la tortilla de patatas. En la parte roja, más profunda, los filetes empanados. Y a la playa de los Baños del Carmen, en Málaga. ¡Que recuerdos!
Para los jóvenes del foro. Hablo de los primeros ‘60, hacia 1965 o así.

5 Me gusta

O el pollo frito o la ensaladilla rusa para hacer palomas (los de Salamanca sabrán a que me refiero) :drooling_face: :drooling_face:

6 Me gusta

Ay que ricas las palomas, por León también se estilan en algunos garitos clásicos

4 Me gusta

Y algunos que hemos pasado buenos ratos allí :smile:

1 me gusta

Manténganos informados, sería para pedir otra para un amigo

1 me gusta

Lo pusiste en este hilo, pero teniendo en cuenta que están llegando hay que moverlo al hilo ."… confiaré en Amazon ciegamente" :joy:

2 Me gusta

Pues están llegando, entre declaradas y ocultas tal vez ciento.

1 me gusta

28 Me gusta

25 Me gusta

A ver, si quiero que me trate un tío leído me voy a un médico :grin:

5 Me gusta

Qué pena. Yo lo que tengo es canse. Questoy cansao, vamos…

3 Me gusta

Joer es Gregory House jjjj

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dr. Gregory House = Médico jefe de un equipo de diagnóstico especializado y multidisciplinar.

Dr. Gregorio Casas = Podólogo del INSERSO

Pepa Pig = Entrañable personaje infantil que representa a una niña de cuatro años descubriendo el mundo junto a su hermano pequeño guiados ambos por sus padres.

Josefa “la cerda” = Señora mayor de pueblo cuyo apodo hace referencia a una preocupante falta de higiene desde 1983.

10 Me gusta

Deseando sabé como hase la dialisi :rofl:

3 Me gusta

No veas los quistes en los ovarios :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

29 Me gusta