El rincón del Humor Vol.2

Pajita para tomar refrescos tapando el agujerito de respiración

7 Me gusta

Que tiempos!!!

1 me gusta

37 Me gusta

Y quien no lo haya hecho, no ha tenido Juventud (de aquella época, claro)

3 Me gusta

27 Me gusta

Pobres chavales, con que peligros les toca lidiar hoy día

3 Me gusta

Me desñoclo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Piénsalo.
Ese peligro no abundaba tanto en nuestra juventud. Te podía pillar un padre en casa, un vecino en el portal, tu primo en el coche, el abuelo en la carbonera, pero no había trampa, encontrabas lo que buscabas :point_up:t3:
En estos tiempos tenebrosos nunca sabes que te puedes encontrar una noche con unas copas de más :face_with_spiral_eyes:

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, Pedro. Pero me desñiclaba a causa de los memes de los caballeros del zodiaco, que son la ostia :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ahora hasta que no le quitas la tapa al yogurt no sabes de que sabor es
Antes querías fresa pues :strawberry:
Que querías platano pues :banana:
Ahora :pineapple::lemon::strawberry::apple::cherries::green_apple::watermelon::melon::mango::kiwi_fruit::tomato::broccoli::hot_pepper::cucumber: macedonia

9 Me gusta

Pues cualquiera pide cuajada :people_hugging:

11 Me gusta

Dependiendo del día…o la hora…o del comentario de cualquiera…o del siguiente TikTok…

No es que sean otros tiempos. Estamos perdiendo la esencia. Un hombre es un hombre y una mujer una mujer por los cromosomas que tiene. Después que quieras a hombres, mujeres o lo que sea es preferencia sexual. Y si te gustan los vestidos o los trajes eso es tu manera de expression. Pero a mí que no me pidan estar en sintonía con todas las infinitas combinaciones que pueden surgir de esto. Que cada uno haga lo que quiera pero que no me molesten a mi. Doy un ejemplo, no sé cuántos pronombres personales hay ahora. Para mí seguirá siendo el nombre, él o ella…ni m@, ni ze, ni xe, ni lo que sea. Yo respeto y espero que me respeten también.

12 Me gusta

30 Me gusta

Ay, mierda!!! Si se hubiera callado hubiera quedado un reportaje cojonudo.

23 Me gusta

16 Me gusta

Cojonudo pero con final repentino. El cámara se ha quedado dentro.

1 me gusta

image

21 Me gusta

El 14 es martes…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:muy bueno a mí seguro que no me hechan el polvo ni el cura la cruz tampoco :man_facepalming:t2:

Tu también has ido a mirarlo eh???
Menos mal que tenemos un calendario del foro.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta