El rincón del Humor Vol.2

Jajajaja, yo lo tuve pero de tres ruedas , dos delante en el palo de mando y el trasero más grande de apoyo y con una suela de zapato enganchada a un cuero para hacer de freno.
Que recuerdos
Saludos cordiales

5 Me gusta

Tengo el dedo corazón de mi mano izquierda con cicatriz de haber pasado POR DEBAJO de uno de esos rodamientos…

Menudos hostiazos nos dabamos al final de la cuesta de los abuelos… Jajaja

3 Me gusta

El nuestro tenía uno delante y dos detrás,menudo misil, no había frenos jjj

3 Me gusta

Claro el freno era o joder los playeros y lío en casa o tirarse en marcha y que sea lo que Dios quiera jjjj

1 me gusta

Yo también sobreviví, sin casco, rodilleras ni protectores a una de esas.
Y digo una, porque en mi tierra se llaman “goitiberas”.
Y si frenar ya era difícil, no os cuento dar una curva de más de 300⁰ que había en la cuesta de mi barrio. Bajábamos varios y el último tenía que hacer de contrapeso para que girara y no volcara.
En las fiestas de algunos pueblos todavía se organizan carreras como actividad
Un saludo

3 Me gusta

Las curvas se tomaban típo bobsleigh ,dirección tenían poca o nada jjj

1 me gusta

Yo lo conozco como galera y con tres ruedas la de delante a modo manillar para girar , y menuda ostias se pegaban

3 Me gusta

+1, yo también me he tirado por la cuesta del Matadero con uno de esos. En la cuesta estaba el Matadero municipal, pero al final, abajo, hay un rio…y no había frenos.

1 me gusta

21 Me gusta

Lo que mas recuerdo es el ruido atronador que hacía en las aceras, eso y que el mio tenia los ejes fijos y si quería dar una curva tenía que saltar, recogerlo y cambiar de dirección. :rofl:

3 Me gusta

No necesitaban timbre o bocina. El ruido que hacían los rodamientos sobre el suelo avisaba a todo el mundo de que un loco montado en un peligro se acercaba…

7 Me gusta

A mi pueblo llegó un verano un amigo de Bilbao con un artefacto de esos, y nos dijo, vais a flipar con lo que he traido
Luego el que flipo fue él, no pudimos verlo porque no había una puta calle asfaltada :rofl:

8 Me gusta

Para eso se cambiaban los rodamientos por ruedas de carretilla pequeña, pero la sensación no era la misma

1 me gusta

Me siendo identificado, mi top tres de cosas que hago con la oreja mientras estoy llamando son:

  • Ponen en silencio.
  • Activar la video conferencia.
  • Activar el altavoz y quedarme medio sordo.
35 Me gusta

34 Me gusta

28 Me gusta

33 Me gusta

Con ruedas de carretilla pequeña acabó un vecino dentro de un zarzal, y tardamos mas de una hora en sacarle…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si gran invento fue la rueda, tan bueno aunque menos reconocido fue el freno!!

7 Me gusta

IMG-20230214-WA0001

31 Me gusta