El rincón del Humor Vol.2

33 Me gusta

A alguno/a de optimización de recursos habría que pintarle la cara. Que con hacerlo todo rentable estamos como estamos. O los tios no nos partimos la espalda?:rofl:

1 me gusta

Amigo Desmond está Ud poco actualizado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Optimizar y rentabilizar son conceptos distintos.
El primero sería aplicable a aquello de que a cada cual según sus necesidades y de cada cual según sus capacidades.
Y el segundo ya sí que tiene más que ver con el cuento de la mano invisible que regula el mercado.

1 me gusta

29 Me gusta

29 Me gusta

una mujer completa

3 Me gusta

36 Me gusta

34 Me gusta

No puedes pasaaaaar!

2 Me gusta

El camino está cerrado…

2 Me gusta

Corred insensatos!

1 me gusta

33 Me gusta

19 Me gusta

imagen

imagen

34 Me gusta

Esto mejor ayer que estaban todas y todes de fieste, fiesto y fiesta. :joy:

4 Me gusta

Vaya mañanita lleva, pobre hombre :rofl:

26 Me gusta

Me da un poco de verguenza pedirles esto, pues respeto mucho este grupo, pero si entre todos me echan una mano, lo voy a poder lograr. Necesito urgentemente reunir unos 1.500 euros que me hacen falta para comprar un aparato para el oído y así poder comunicarme mejor. Si pueden colaborar, les voy a estar muy agradecido! A los que quieran y puedan ayudar, les paso mi número de cuenta por privado. El aparato creo que se llama iPhone 14, le agradezco de antemano la buena acción, gracias y que tengan una bonita semana!
Hoy por mí mañana por ti :pray::pray:

40 Me gusta

Pues yo me alegro de que alguien que haya huido tras morir haya sido detenido, solo espero que no haya mordido a nadie.

5 Me gusta

Pues este es una coña marinera pero, con otras palabras y objetos, he leído peticiones parecidas algunas veces.

6 Me gusta