El rincón del Humor Vol.2

29 Me gusta

32 Me gusta

Llevan con los memes de Jordi Hurtado más de 10 años… :rofl:
Que están graciosos y tal, pero realmente, será porque lleva muchos años en Saber y Ganar, porque por edad no será… ahora mismo tiene sólo 65 años, es que no es viejo :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:
Ojo, emmo :grimacing:
Esto es todo cosa de los Millenials y los Hipsters…todo el que pase de 35 o 40, ya debe ser que somos momias o algo…como si por ellos nos pasase el tiempo :rofl:

8 Me gusta

No es la edad, sino lo bien que no envejece, para mi que es un reptiliano de esos :crazy_face:

Edito para decir que me cae bien, por no vender su vida prívada, ni hacer anuncios de juegos de azar.

8 Me gusta

Hombre, el hombre se conserva bien, es de ese tipo de personas que como nunca ha sido muy guapo, ni con cuerpazo, ni pimpollo, pues no se ve una degenaración tal como con otras personas tras 30 o 40 años, es un hombre muy “normalito” en el buen sentido de la palabra, y eso ayuda en la apariencia jovial.
Eso, los filtros de la tele, no engordar a full, el teñirse el pelo, unas gafas modernas que siempre ayudan a tapar defectos, y sobre todo no retorcarse a full con cirujías jodiéndote la cara…eso ayuda a envejecer dignamente, creo :sweat_smile:
De todas formas, será que yo nunca he pillado bien el chiste y lo he visto siempre muy capcioso y bastante engañoso, quicir, siempre he visto muchas comparaciones de fotos de él, que no eran tan alejadas en el tiempo, con lo que no ves demasiado cambio, pero realmente notarse es evidente que se nota, o yo lo veo así, vamos.

Esta es la foto, o una de tantas del estilo que siempre nos han posteado un millón de veces diciendo que no envejece, en los memes…La de 50 y tantos…

Pero es que realmente, está así…

Se nota, claro que se nota…
Pero vamos, que los memes me seguirán haciendo gracia siempre :sweat_smile:

9 Me gusta

Bueno, esas gafas rojas hacen que centres la mirada ahí y te olvides del resto. Buen truco, el jodío tiene calle.
Hijos de la E.G.B. que levante la mano el que se acuerde de “Si lo sé no vengo”

20 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

La mujer no sale “tan favorecida”… :roll_eyes:

9 Me gusta

Pues tiene pinta de que probablemente esté más mona en fotos actuales, que en fotos de joven, eh? :grimacing: :grimacing: :grimacing:
Ya tú me entiendes :sweat_smile:

5 Me gusta

3 Me gusta

27 Me gusta

:raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man:

2 Me gusta

Servidor :point_up:t2:

2 Me gusta

31 Me gusta

32 Me gusta

25 Me gusta

Jaaaaaaa
-Felipe es hijo de Julio Iglesias… Y lo sabes! :laughing:

3 Me gusta

Busco socios, encima pagan!!!

16 Me gusta

Habrá que montar un buen sistema de recolección de humos para que no vaya a la atmósfera…
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta