El rincón del Humor Vol.2

26 Me gusta

image

24 Me gusta

peavey razer

24 Me gusta

39 Me gusta

41 Me gusta

33 Me gusta

26 Me gusta

image

27 Me gusta

31 Me gusta

33 Me gusta

36 Me gusta

Siempre en el equipo de ese bombero :muscle:t2:

7 Me gusta

35 Me gusta

37 Me gusta

29 Me gusta

36 Me gusta

36 Me gusta

Antirrobo… Unas Feather le hubiera puesto yo :expressionless:

29 Me gusta

Lo comprendo pero es una mala idea por si a alguien se le ocurre hacer esta trampa. Un ladrón se corta los dedos, te denuncia y te monta un pollo. Te puede demandar por una invalidez causada por tu “trampa”. Es la misma razón por la cual no es buena idea ponerle 220V al cierre de tu finca. Que no deben entrar en tu finca o robar el logo de tu coche? De acuerdo. Pero no le puedes poner una trampa de esta clase porque te cae la culpa encima.

2 Me gusta

Sí, pero esto es como las sanciones medioambientales a empresas: a veces merece la pena pagar por poder contaminar.

Me ha recordado a un amigo que, un día, estaba viendo la televisión con su mujer. Escuchó un ruido en la cocina y, cuando fue, era un tipo intentando entrar por su ventana: enganchó el cuchillo más grande del taco y se fue hacia él; el hombre saltó de la ventana y se partió las piernas. Mi amigo llamó a la policía y les contó exactamente lo sucedido; al preguntar a uno de los policías si era mejor que entrara el hombre a su casa con su mujer dentro o clavarle el cuchillo como iba a hacer, el policía no dijo ni mu… yo soy de los de pillar el cuchillo si entran en mi casa, pago con gusto.

11 Me gusta