El rincón del Humor Vol.2

32 Me gusta

Siempre nos quedará el capitan america

4 Me gusta

Blancanieves y las 7 personas aquejadas de síndrome de acondroplasia :grimacing:

11 Me gusta

35 Me gusta

Chapó :ok_hand:

1 me gusta

Este no pasa de moda

39 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No es lo mismo…Julio triunfó en España y en EEUU. Capitán America aquí no pintó nada…

Sí, actualidad de hoy en día!

2 Me gusta

Caucasiana y los acondroplasicos, lo voy a registrar como nombre para una banda de punk rock.:innocent:

13 Me gusta

Tiene tirón :rofl::ok_hand:

2 Me gusta

35 Me gusta

“Blancanieves y las siete personas con disfunciones en el sistema hormonal de crecimiento”

James Finn Gardner, “Cuentos infantiles políticamente correctos”, 1994.

Ese, y el de “El patito que logró verse juzgado por sus propios méritos y no por su aspecto personal”.

29 Me gusta

Y de las siete, dos eran genero gaseoso, uno genero fluido como el agua de un pozo en Uzbekistán, otros dos genero espeso como el moco de un gorila de Laponia, y los otros cuatro, uno era rubia mesopotamica con ascendencia hindú, otro defendia su derecho a decidir si mea de pie o haciendo el pino, no podía faltar el oprimido por los bombachos cuatro tallas menos, comprados en tienda dog friendly con los bajos desteñidos por la meada de un chiuahua histérica, en tratamiento por su dog trainer, que a la vez es psicólogo perruno, gatuno y fundador del movimiento “pon una garrapata en tu vida”, y si echáis cuentas, el que queda, era de genero no visible vaporoso, fantasma desde que lo atropelló el carrito del helao en Cuenca, y con el que nadie nunca cuenta porque como no se le ve…

10 Me gusta

Lo importante es que tiene final feliz.
Consiguen un consentimiento compulsado de todas las partes, instalan unas gradas para dar cabida a 500 notarios y retransmiten en la 2 como la moza se zumba a los siete mientras mira a cámara y grita “Irene comome el toto”.
El VAR determina que es válido y se van a celebrarlo a Cibeles.

8 Me gusta

Buñuel está aplaudiendo ahora mismo :rofl: :rofl: :rofl: Buenísimo!

5 Me gusta

que bueno el de mi cuenta Ve

2 Me gusta

33 Me gusta

Te vienes al crucero de Neymar?

Una nueva polémica rodea la vida de Neymar. El jugador brasileño está nuevamente en el centro de la diana tras el anuncio de un nuevo proyecto alejado de los terrenos de juego: ‘Ney en alta mar’. Un crucero de tres días de duración que zarpará desde Santos el próximo 26 de diciembre y en el que también estará a bordo la estrella carioca.

El futbolista del PSG habría llegado a un acuerdo con su club para conseguir el permiso aprovechando las vacaciones de Navidad y así estar presente en un evento que tendrá todo tipo de atracciones y shows para todas las edades: “Serán tres días y tres noches de mucha osadía y alegría”, declaran desde la empresa que ha creado el proyecto.

13 Me gusta

Ni jarto vino que en alta mar el capitán manda y por su mirada diría que se va a calzar hasta las macetas :joy::joy::joy:.

3 Me gusta