El rincón del Humor Vol.2

Esto me recuerda a la canción: lo tuyo no es amor…es una obsesión :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El agujero extra yo siempre lo conocí como la carbonera o el doblete, como cambian los tiempos

4 Me gusta

Hablando de dobletes…

27 Me gusta

También conocido como agujero negro, puerta de atrás o portañica.
Tiempos extraños, estos :man_shrugging:

7 Me gusta

Por aquí siempre fue la entrada cascajera :person_shrugging:

5 Me gusta

El ojo de las mil arrugas

6 Me gusta

Tu ríete pero tengo un banco enfrente de la oficina donde todos los años pillan follando a varias parejas.
Hay un garito muy famoso al lado llamado cariñosamente “el desguace” y como los vecinos están hasta los webos del ruido a veces graban con el móvil y rebotan por todo WhatsApp.
El más gracioso para mí fue uno en que los dos intervinientes estaban tremendamente borrachos y el tras intentar que “Carlitos” arrancase infructuosamente pensó “Vive Dios que tú te vas satisfecha”.
Intento comerle el juju pero se caía así que finiquito el hombre como pudo con alegre palmeteo :rofl::rofl::rofl:.

11 Me gusta

36 Me gusta

Hostia. Ahora me pican las escamas…

30 Me gusta

Aún tengo un Amstra en el pueblo que me da miedo comprobar si anda.

9 Me gusta

35 Me gusta

El callejón de la peste :rofl: :rofl:
@Desmond

6 Me gusta

El ojo de Sauron :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Aquí está, con temazo y vídeo clip espectacular.

5 Me gusta

Buen temazo, no los conocía :clap: :clap:

2 Me gusta

Me disculpo de antemano, pero tanto hablar de Sauron me ha recordado a esto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Sencillo de su nuevo disco que en breve estará a la venta. Canción rozando la obra de arte. Atención a los coros antes de empezar el cantante.

Son de Cádiz.

Por favor, que nadie me los compare con Mago de Oz.

10 Me gusta

Oye, son muy buenos ¿eh? Muy interesantes, sí señor! :+1: :clap: :clap:

2 Me gusta

Todo un clasicazo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tranquilo que desde que cambiaron el cantante se cargaron el grupo y Sauron no es comparable

2 Me gusta