El rincón del Humor Vol.2

28 de Agosto!!! jejejeje

1 me gusta

Aquí uno del 13 de Octubre del 1974
Y alguno si que he visto de Dragón Ball

2 Me gusta

Generación X a tope!! :joy: :fist_right: :fist_left:

2 Me gusta

Yo soy del 80, y en TV3 fué LA SERIE de mi niñez

2 Me gusta

Otro mini Gomaespuma de emergencia :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Siuuuuuh :muscle:

1 me gusta

1 de junio del 74

1 me gusta

Coño!! Qué de tiempo sin saber de ti!!

Yo del 88, TODOS mis amigos del cole veían Dragon Ball (“Bola de Drac” aquí), sin embargo yo era más de Batman: La serie animada, Gargoyles, Tex Avery, etc… Cuando hablaban no me enteraba de nada :man_facepalming:t2:

Pues yo soy del 75 , dónde estabas? Jajajaja

1 me gusta

Jajajajaja, yo del 84, y si vi Bola de dragon, Gárgolas, Dragones y mazmorras, los Mosqueperros …eso sí que eran dibujos y no lo que echan ahora. Por lo menos en mi opinión no tienen comparación.

3 Me gusta

P.D. También se limpiaban en culo con unas conchas por qué tampoco había papel.
:rofl: :rofl:

13 Me gusta

Mi hermano es del 68 y yo del 82 y vimos juntos Bola de dragón y Bola de dragón Z. Anda que no le molaba, hasta el punto de tener que grabarle los capítulos si no iba a estar en casa.

12 Me gusta

Si, la verdad es que he accedido al foro casi todos los días pero por motivos varios (personales) no escribo… ruego a todos me disculpen. Aunque no lo parezca, el rato que me conecto y puedo entrar en el foro se ha convertido en una necesidad que me sirve para levantar el ánimo. Os lo agradezco a TODOS enormemente, me siento como en familia con vosotros.

10 Me gusta

Quedas disculpado por supuesto. Si hay obligaciones o el estado de ánimo no es bueno y no apetece participar, no pasa absolutamente nada y ya vendrán mejores épocas.

3 Me gusta

Veis!!.. Por estos gestos no puedo dejar de entrar en este magnífico foro.

3 Me gusta

20 Me gusta

20 Me gusta

20 Me gusta