El rincón del Humor Vol.2

Como dice @Ruben , somos hijos de la E.G.B… :point_up:t3:

10 Me gusta

O más antiguos todavía :joy::joy:

6 Me gusta

Yo tb soy asi de viejo…

4 Me gusta

Padres de la EGB? Había algo antes de la EGB, un mono con un hueso frente a un monolito negro?? :rofl:

10 Me gusta

36 Me gusta

Eso es después de la EGB…

Pero el monolito de la LOGSE - o de lo que haya ahora - no es negro, sino subsahariano (o arcoirisado, o rosa Barbie) y multicultural, es une monolite, y el mono (le mone) lanza al hueso al aire, así, como con asco, arrojando lo más lejos posible un evidente símbolo fálico que representa al heteropatriarcado machirúlico.

Añoro los viejos tiempos de la Revolución. Neolítica.

12 Me gusta

El monolito no es un símbolo falico o es el hueso que lanza el :monkey_face: ?:thinking:

5 Me gusta

:joy::joy::joy:
Sí, hombre. Se llamaba bachillerato, con sus reválidas de 4º y de 6º. Con la ventaja que a vosotros os añadieron un curso más, así que a los que nos pilló ese aumento de un curso (para vosotros) pasamos un año en las masificadas universidades de entonces muy tranquilo. Para entendernos: había menos gente en la cafetería.
Y además, como dice @Monsignore , no teníamos que preocuparnos por les mones, ni por subsaharianos (yo tuve un compañero negro, tal cual, que se definía a sí mismo como tal, otro gitano, idem, …), ni por el heteropatriarcado machirulo, lo que quiera que sea eso.
En fin. Recuerdos.

8 Me gusta

39 Me gusta

32 Me gusta

39 Me gusta

Creo que el gallego vende volandeiras al precio de zamburiñas jajajajaja

El comando noroeste da mucho juego. Aupa Finisterre!!!

10 Me gusta

32 Me gusta

30 Me gusta

Grabación en las nubes.

3 Me gusta

33 Me gusta

27 Me gusta

27 Me gusta

IMG-20230831-WA0000
pagina para enviar archivos

30 Me gusta

30 Me gusta