El rincón del Humor Vol.2

34 Me gusta

28 Me gusta

Cómo antes la letra entra con sangre según los frailes

34 Me gusta

38 Me gusta

30 Me gusta

Esto debería estar superado…pero no. Se le sigue dando descrédito.

2 Me gusta

¿Descrédito a los avistamientos o al THC?

1 me gusta

A los avistamientos hombre.

3 Me gusta

El mundo esta lleno de “fumados” :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

https://www.infobae.com/new-resizer/oSrpLWbAyKom4t8aH7CmhOklfks=/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-e.com/new-resizer/NdEyKx_JmmxWo0Dmnb8u6hA0w0Y=/768x432/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/R6LIAZHOCNGTRD3LIC2KJ7LJUY.jpg

18 Me gusta

Entre los ufo lovers y los terraplanistas no sé con cuales quedarme.

6 Me gusta

36 Me gusta

Sólo a través de la curiosidad se adquiere conocimiento y ayuda ser crítico constructivo para hacerse una idea del mundo en el que vivimos.

La gente que mezcla cosas por ser mezclador, buen mezclador será :rofl::rofl: con eso me quedo yo, que soy separador.

7 Me gusta


26 Me gusta

Yo me quedo con los UFO lovers.
No me puedo creer que con los millones de estrellas, planetas, galaxias, etc que hay sólo exista vida en nuestro planeta. Otra cosa que que hayan conseguido venir aquí.

5 Me gusta

Y para qué? Nunca he visto un alienígena con barba.

5 Me gusta

Bueno, si como afirman algunos son extraterrestres ya están identificados y dejan de ser desconocidos.

3 Me gusta

33 Me gusta

Comparto tu criterio. Seguro que hay más vida. Pero que nos hayan visitado es muy improbable: el universo es infinito. Y encontrarnos es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Y nuestras señales de radio llevan poco tiempo viajando por el espacio como para que alguien haya podido escucharlas…

3 Me gusta

Pregúntale a Colón para que quería moverse España.Europa con lo bien que se estaba aquí :rofl:

2 Me gusta