El rincón del Humor Vol.2

Joder cada día está usted más fino :joy::joy::joy:

3 Me gusta
7 Me gusta

Y tiene banda sonora:

7 Me gusta

26 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::laughing::laughing::laughing:derecha toro https://youtu.be/vpolmSs8LZc?si=Tqj-ViCh1m-gHkSy

5 Me gusta

33 Me gusta

30 Me gusta

La cara que se te quedaba cuando pasaba esto :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

25 Me gusta

A ver, que hace tiempo que no sale el humor negro:

  • Nunca le rompas el corazón a alguien, solo tiene uno. Rómpele los huesos mejor, tiene 206.
  • Si donas un riñón, todo el mundo te quiere y eres un héroe. Pero dona cinco, y de repente todo el mundo se pone a gritar.
  • El secreto para que una chica caiga rendida a tus pies es regalarle flores. Ayuda que las flores huelan mucho a cloroformo.
  • Estaba cavando un hoyo en nuestro jardín y encontré un cofre lleno de monedas de oro. Quise ir corriendo a casa a contárselo a mi mujer. Y entonces recordé por qué estaba cavando un hoyo en nuestro jardín.
  • ¿Conoces la frase “la basura de un hombre es el tesoro de otro”? Es un dicho maravilloso, pero también es una manera horrible de descubrir que fuiste adoptado.
  • Cuando veo los nombres de los enamorados grabados en un árbol, no me parece ni bonito ni romántico. Me parece rara la cantidad de gente que lleva cuchillos a sus citas.
  • Odio el doble rasero de esta sociedad. Quema un cuerpo en un crematorio, y estás “siendo un amigo respetuoso”. Hazlo en casa y estás “destruyendo pruebas”.
  • Consejo: Si tu mujer te dice: “¿Qué es lo que más te gustaría hacerle a mi cuerpo?”, “Identificarlo” es la respuesta incorrecta.
40 Me gusta

3 Me gusta

34 Me gusta

Anda que no me salió veces ese error en portátiles Compaq, menudos cachondos los programadores de la BIOS :person_facepalming:t2:

6 Me gusta

La sabiduría de las servilletas de los bares…

32 Me gusta

Esa es la actitud, que no nos quiten ninguna, pero si nos dan nuevas, ¿donde está el problema? :wink:

2 Me gusta

32 Me gusta

18 Me gusta

28 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

21 Me gusta

What :scream::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

33 Me gusta