Joder cada día está usted más fino
3 Me gusta
26 Me gusta
derecha toro https://youtu.be/vpolmSs8LZc?si=Tqj-ViCh1m-gHkSy
5 Me gusta
33 Me gusta
A ver, que hace tiempo que no sale el humor negro:
- Nunca le rompas el corazón a alguien, solo tiene uno. Rómpele los huesos mejor, tiene 206.
- Si donas un riñón, todo el mundo te quiere y eres un héroe. Pero dona cinco, y de repente todo el mundo se pone a gritar.
- El secreto para que una chica caiga rendida a tus pies es regalarle flores. Ayuda que las flores huelan mucho a cloroformo.
- Estaba cavando un hoyo en nuestro jardín y encontré un cofre lleno de monedas de oro. Quise ir corriendo a casa a contárselo a mi mujer. Y entonces recordé por qué estaba cavando un hoyo en nuestro jardín.
- ¿Conoces la frase “la basura de un hombre es el tesoro de otro”? Es un dicho maravilloso, pero también es una manera horrible de descubrir que fuiste adoptado.
- Cuando veo los nombres de los enamorados grabados en un árbol, no me parece ni bonito ni romántico. Me parece rara la cantidad de gente que lleva cuchillos a sus citas.
- Odio el doble rasero de esta sociedad. Quema un cuerpo en un crematorio, y estás “siendo un amigo respetuoso”. Hazlo en casa y estás “destruyendo pruebas”.
- Consejo: Si tu mujer te dice: “¿Qué es lo que más te gustaría hacerle a mi cuerpo?”, “Identificarlo” es la respuesta incorrecta.
40 Me gusta
3 Me gusta
34 Me gusta
Anda que no me salió veces ese error en portátiles Compaq, menudos cachondos los programadores de la BIOS
6 Me gusta
Esa es la actitud, que no nos quiten ninguna, pero si nos dan nuevas, ¿donde está el problema?
2 Me gusta
28 Me gusta
21 Me gusta
What
3 Me gusta
33 Me gusta