El rincón del Humor Vol.2

As meigas, habelas, hainas …

18 Me gusta

Que la leche viene de ahí, amos hombre!!!

4 Me gusta

Eso les digo yo cuando se quejan que voy otra vez al súper “quenos creeis, que la nevera cria briks de leche y filetes por si sola?”

6 Me gusta

Yo me consuelo con la idea que cuando ell@s tengan su propio hogar, se darán cuenta. La realidad nos pone a tod@s en nuestro sitio.

4 Me gusta

Amén! Esta es frase para calendario: es válida para todas las cosas de este mundo. Y probablemente del otro….

4 Me gusta

La realidad es que es consuelo de tontos, que somos muchos, pero creo que hay una porcentaje de gente que eso se lo pasa por el forro. Crean su propia realidad. Que hay muchas.

4 Me gusta

Realidad hay solo una. Lo que hay son muchas visiones distintas de ella con sus propios autoengaños, y personas que prefieren vivir ciegos a ella porque no se adapta a su propio sesgo. No hay peor ciego que quien no quiere ver….

5 Me gusta

Yo ya, cuando barro el suelo, arramblo con todo y todo a la basura… me he cansado de doblar el lomo. Un auricular se tiró quince días en el suelo de la habitación, y mientras todavía preguntaba por el :roll_eyes:

Luego vienen las preguntas tipo “y mis gomas del pelo” y similares :joy::joy:

8 Me gusta

Tremendo! :joy:

Yo es que ya les hacía las trenzas, coletas y peinados yo mismo. Por lo menos sabía dónde estaban las cosas y controlaba el tiempo por las mañanas.

Lo acabo de hablar con mi hija, madre y tía durante la comida. Uno no sabe lo que es tener hij@s hasta que los tienes. No se puede explicar. Es imposible.

5 Me gusta

Cuádruple amén!

Y a mí no me importa que alguien tenga y viva en su propia realidad. Allá esa persona. Lo que yo no puedo aceptar es cuando eso interfiere con la mía. Cuando yo tengo que modificar mi vida porque alguien se cree un unicornio y tengo que aplicar la ley de bienestar animal si vienen comer a mi casa si no me denuncian.

Anda ya. Déjame en paz.

7 Me gusta

La que tú ves, no? :rofl::rofl::rofl: Yo no soy tan intransigente con los demás, no voy imponiendo mi verdad, o la realidad…disculpa. Respeto a los demás, aunque no comparta sus visiones.
Ahora, me alejo de los dogmáticos. Lo siento.

2 Me gusta

Evidente :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Realidad es aquello que sucede independientemente de lo que uno crea u opine, y que acaba por imponerse siempre.

Esto no se de donde lo sacas ni a santo de que viene.

2 Me gusta

Lo tienes fácil, tira parriba. Más realidad que esa :rofl:

Sigo sin entenderlo. En fin. Creo que paso…

1 me gusta

23 Me gusta
16 Me gusta

image

23 Me gusta

Pues que de gracias precisamente a Dios, porque si no hubiéramos pasado por allí, a día de hoy no les quedaría nadie para ir a ningún sitio… :joy:

4 Me gusta