El rincón del Humor Vol.2

40 Me gusta

Ya no sé si es “Pues se siente mujer” o “Pues se siente, mujer”. O incluso “Pues te siento, mujer”.

Joanne Lagona, jugadora trans de rugby, placa a una rival.

https://twitter.com/Agenda2030_/status/1752481047676063865

Me ha dolido hasta a mí.

13 Me gusta

Spoiler vegano.

21 Me gusta

Oju!!! Se nos va de las manos… te puedes sentir lo que quieras pero la naturaleza es la que es …

Este fin de semana pasado, mi hija de 8 años juega al baloncesto… su primer año… han ganado algún partido, perdido otros … a esas edades, equipos mixtos… pero en el suyo son 11 niñas y un niño (curiosamente el que mejor vota el balón y corre con él y tira… también es su segundo año) … la cosa es que les ganó (por bastante) un equipo que era lo contrario …11 niños y una niña…. Ellas mismas lo decían “claro, son todo niños” … a lo que voy … siéntete lo que quieras pero las fisiología será la que te ha sido otorgada al nacer y el cuerpo de un hombre (se sienta como se sienta) siempre tendrá más potencia y fuerza fisica (por regla general)

Lo que has puesto es peligroso incluso

9 Me gusta

image

35 Me gusta

























27 Me gusta

30 Me gusta

36 Me gusta

Necesito, necesito…

4 Me gusta

Lo único que puedo decir es que la técnica del placaje es impecable. Mi entrenador siempre decía que habia que hacer el placaje de una persona que viene de frente como si tuvieras una lanza y se la quisieras meter desde por debajo de las costillas hacia las cervicales.

Sí…mi entrenador en el fútbol americano estaba un poco loco…

6 Me gusta

El del gato es magistral!
:joy:

2 Me gusta

36 Me gusta

38 Me gusta

33 Me gusta

41 Me gusta

34 Me gusta

37 Me gusta

32 Me gusta

25 Me gusta

29 Me gusta