El rincón del Humor Vol.2

45 Me gusta

Jajajajajajj

3 Me gusta

37 Me gusta

Y de fondo La cabalgata de las valkirias

6 Me gusta

De fondo, las valkirias acojonadas en un rincón…

5 Me gusta

Copiado de la web de Fragantica:

“La colección Sign de Mercedes-Benz Parfums personifica la esencia del hombre que sobresale sin esfuerzo en cada empeño. Caracterizado por su naturaleza extrovertida y ávida de placer, irradia un encanto natural, un estilo distinguido y una inclinación por las cosas buenas de la vida. Célebre y codiciado, atraviesa los triunfos con facilidad, viviendo la vida en el carril rápido y saboreando cada momento único y sus posibilidades.”

Sigue sin quedarme del todo claro a que güele, ¿a gasolina y alcachofas?
¿De verdad una colonia huele a todo eso que dicen?

Quizá el rincón del humor no sea el lugar más adecuado, si acaso alguien que lo mueva a “perfumes y fragancias” o a “cuarto milenio” o yo que se.

30 Me gusta

7 Me gusta

Vaya, pues no sé a qué huele, pero estoy deseando comprármelo para empezar a darme la vida padre :rofl: :rofl: :rofl: Es como esos anuncios de coches en los que no te dicen si es fiable o si te cabe la compra en el maletero, pero te dicen que vas a ser la envidia de todo el mundo porque de repente vas a tener personalidad :man_shrugging: :rofl:

3 Me gusta

Hombre, si hablamos de un Ferrari, eso de que quepa la compra en el maletero entiendo que al dueño se la trae bastante al pairo :rofl::rofl::rofl:
Sobre l de la personalidad, ya no me pronuncio. No conozco a nadie con un Ferrari (o similar) :joy:

4 Me gusta

Notas de salida - Coche nuevo
Corazón - Pedo furtivo
Estela - Polvo conejero en estación de servicio

11 Me gusta

(robao de HdR)

38 Me gusta

Eso no puede haber sido el Chat GPT…

2 Me gusta

Le falta imaginación. :joy:

30 Me gusta

39 Me gusta

Futurama ya lo adelantó hace años…

24 Me gusta

23 Me gusta

32 Me gusta

36 Me gusta

38 Me gusta