El rincón del Humor Vol.2

Los puñetazos en las sienes de los boxeadores creo que también provocan ese tipo de actividad neuronal.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

31 Me gusta

26 Me gusta

36 Me gusta

30 Me gusta

No solemos celebrar este invento de San Valentín, salvo un vinito (que tampoco es algo excepcional en esta casa). Pero hubo uno que sí lo hicimos.

Por aquello del enchufe, me dieron una suite. Pedazo de habitación.
En todo momento estuve atendido por guapísimas, solícitas y amables mujeres, que acudían rápidamente ante cualquier deseo mío.
Además, la cena corrió por parte del establecimiento (1).
En fin, hubiera sido un San Valentín perfecto. Si no hubiese sido porque… estaba allí para que me quitaran la vesícula :rofl::rofl::rofl:

(1) En mi caso, se limitó a un caldito y un yogur.

26 Me gusta

:flushed::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::smiley::smiley::smiley::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:
Los mejores deseos para que todo haya salido bien y una pronta recuperación José Luís @McAco

Aunque creo entender, ahora que vuelvo a leer nuevamente, que pasó hace algún tiempo…

:wave:

2 Me gusta

38 Me gusta

Sí, fue en 2013, según me acaba de recordar mi mujer :joy:.

2 Me gusta

40 Me gusta

image

26 Me gusta

Ánimo y que haya salido bien.

Por ese mismo trance pasé hace unos años, y ni tan mal, aqui sigo :grin:

6 Me gusta

39 Me gusta

Gracias Pedro, pero desde aquella ha habido otros dos pases más por quirófano (y uno anterior a esa), patologías diferentes.
Pero todas, salvo la primera, que en mis tiempos eran una semana de ingreso y postoperatorios más o menos jodidos, ahora te dan de alta al día siguiente y los post son bastante llevaderos.

6 Me gusta

image

25 Me gusta

nuevos personajes en la próxima de Star Wars, abuela de Leia Organa

23 Me gusta

40 Me gusta

Jajajaja :joy: :joy: :joy:

1 me gusta