El rincón del Humor Vol.2

Y en un mersedes blanco llegó… …
Y a cantar como tú sabes …

2 Me gusta

36 Me gusta

32 Me gusta

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2024/02/28/mary-poppins-reaviva-polemica-relectura-moral-filmes-clasicos/0003_202402G28P31991.htm

Lo pongo aquí porque todavía no hay un hilo que se llame el rincon de llorar.

9 Me gusta

Ya ha salido en otro hilo, que se llama Películas y series :sweat_smile:

Por cierto, todos Aceptáis las cookies de los periódicos digitales? O suscribis?

2 Me gusta

Y hace poco lo puse yo sobre otra película, y más que saldrá, por desgracia… nos repetiremos como boquerones, estas soplapolleces cada vez son más habituales.

A mi mi mama me enseñó a no aceptar cookies de extraños.

1 me gusta

Me encantan.

Yo no leo ya la mitad de las noticias por cabezota. Vamos que No acepto las p…s coockies.

2 Me gusta

He parado de leer muchas cosas que ahora me obligan a compartir mis datos para ganancia o me quieren cobrar directamente, también para ganancia. Libertad y Amor. Me ahorro mucho tiempo así, asi que le doy las gracias al gerente que se inventó esta gran idea de querer cobrar. :+1:t3: :+1:t3: :+1:t3:

6 Me gusta

Creo que como los obligaron a que supiéramos que las teníamos que aceptar y No las aceptábamos, eso derivó en menos ingresos publicitarios pues…ahora los que pagan esos periódicos han dicho si??? pues si te pago quiero que la gente vea mi publicidad.
Y ahora, o pagas o no lees. Pues no te leo. Total para leer algunos titulares… :joy:

6 Me gusta

Bueno, de las películas al humor otra conversación de ambos que se puede poner interesante :smile:.
Lo de las cookies. Probad el navegador DuckDuckGo. Tenéis App para iOS y Android. Un antes y un después.

5 Me gusta

En algunos casos te puedes saltar esa limitación desactivando el uso de Javascript. Yo uso el navegador Brave tanto en el móvil como en el ordenador y en muchos casos ya ni veo el popup de marras.

2 Me gusta

Opción a/ En el móvil, con Chrome, directamente no entro.

Opción b/ En el ordenador, con Firefox, acepto todas las cuquis. No es culpa mía que Firefox tenga instrucciones de borrar todas las cuquis al terminar la sesión. Bueno, sí.

1 me gusta

Bueno, ya que hoy es el Día de Andalucía y más arriba hablábamos de gilipollas…

43 Me gusta

8 Me gusta

un regalo por si quieres leer con libertad

https://12ft.io/

10 Me gusta

Es casi siempre en el movil. Pegas ahí la pag web y listo? gracias.

1 me gusta

Antes siempre funcionaba, ahora solo según que periódicos.

Si copiar y pegar.

3 Me gusta

34 Me gusta

Grande, Casabona :clap:
Cosa bona, bona :point_up:

3 Me gusta

A cuento de lo que poníamos aquí :joy:

35 Me gusta