El rincón del Humor Vol.2

41 Me gusta

40 Me gusta

Coincidencias del mundo, justo hoy escuché un vídeo que decía que esa canción la dedicaba a un acosador o algo así. No hay mayor acosador que ese del chiste :sweat_smile:

9 Me gusta

Cuantísima verdad en el meme de la agencia tributaria :sweat:

Por otra parte creo que tenemos suerte de que Every Breath You Take se compusiera hace cuarenta años, hoy en día sería impensable.

9 Me gusta

Pues te prometo que es verdad. Ayer estaba viendo las procesiones. A nuestro lado, llega una chiquilla en silla de ruedas, maniobrada por la madre (supongo).
Un vistazo, tobillo escayola ligera… la chica parecía adoptar una postura un poco “rara”… deducción rápida: alguna de estas enfermedades que provocan fragilidad ósea.
Bueno, los de alrededor, lógico, hacemos un hueco para mejor acomodo de la chica. Y en esto que va la niña ¡y se levanta! Se pone de pie, vamos.
A mí me recordó la película de “Bienvenidos al norte”. El que yo tenía al lado, con evidente tono burlón, aunque discreto, exclamó ¡milagro! :joy::joy::joy:

18 Me gusta

Hombres de poca fe… :roll_eyes:

9 Me gusta

Recuerda, Hacienda somos todos y todas…
:wink: :joy:

2 Me gusta

image

38 Me gusta

Jajaja qué gran verdad esa.

32 Me gusta

Dieta keto, ke te meto

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2024/03/26/detenida-romper-pedradas-coche-novio-apuntarle-arpon-harta-cuide/00031711461642485273305.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen

28 Me gusta

image

32 Me gusta

Que te afeites carallo :face_with_raised_eyebrow: :see_no_evil:

5 Me gusta

34 Me gusta

No lo había visto desde ese punto de vista :rofl:
En cualquier caso, merecido correctivo jjj

40 Me gusta

Muy fino oiga :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ese es muy bueno :joy:

2 Me gusta

Uffffff :rofl:

1 me gusta

Eso es amor, cuidate o te mato. :joy:

2 Me gusta