El rincón del Humor Vol.2

24 Me gusta

image
Y a buen precio!!!

Ah espera que le falta un pellizco más…

image

10 Me gusta

Soy un animal :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

El precio esta muy bien teniendo en cuenta que son 15000 cuchillas.
Pero igual es un poco excesiva la cantidad para tus revisiones :rofl:

8 Me gusta

¿Y el trabajo que nos da?

Ahora tienes que ir a la playa con un saco de estas botellitas y separar los tapones uno a uno para poder dejar tuerta de un taponazo a una cría de delfin.

6 Me gusta

31 Me gusta

Y jodemos a media humanidad por cuatro mancos de mierda …
Que se jodan y no beban !!! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo lo veo asequible, en 41 años las tiene gastadas todas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo que estábamos necesitando! Puro marketing, pero… se puede utilizar para justificar muchos comportamientos :joy::joy::joy:

Calculadora del ahorro! :clap::clap::clap:

7 Me gusta

image

38 Me gusta

32 Me gusta

37 Me gusta

Una mentira contada mil veces, no se convierte en verdad. Lo digo por los chistes sobre Cruzcampo.

Y recordar que todo el que me diga algo, rebota, rebota y en su culo explota :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

12 Me gusta

:joy: Además de prohibir en el foro los temas de política, toros, fútbol y religión, va a ser necesario prohibir también los comentarios y debates acerca de la cerveza, tortilla y paella… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Es que eso que ha puesto Javi @Stuka no es cerveza, así que de eso podemos hablar :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

36 Me gusta


32 Me gusta

30 Me gusta

Pobres Pitbulls, vaya comparación.

7 Me gusta

Pues yo tengo unos :rofl::rofl::rofl::rofl:

Comodísimos, oiga :joy::joy:

Edito, por si alguien empieza a sospechar de mi pésimo gusto: no salgo a la calle con ellos. Bueno, a tirar la basura sí :sweat_smile:
Y además, en los fines de etapa de mis Caminos también me los pongo. Para descansar los pies, mano de santo :point_up:

17 Me gusta