El rincón del Humor Vol.2

En Amazon USA la tienes jjj

4 Me gusta

En mi casa sólo tratamos el comercio de proximidad; zona EU únicamente :point_up: Por una sostenibilidad de la economía familiar sana y saludable :rofl:

6 Me gusta

Pues no sé ve por UE…

1 me gusta

A eso lo llamo yo enableo, ¡quiero esa taza!

2 Me gusta

Conjunta de taza ya.

8 Me gusta

36 Me gusta

38 Me gusta


27 Me gusta

Cariño…¿te he dicho alguna vez que mí gato es alérgico al maquillaje?

31 Me gusta

Encontré en Etsy, pero carísimas, que le jodan a la taza.
Por ejemplo, desde Polonia:
https://www.etsy.com/es/listing/1470224647/fck-you-taza-de-cafe-odio-a-todos-taza?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=i+don%26%23039%3Bt+care+mug&ref=sc_gallery-1-8&pro=1&plkey=abbdfb00ae184e83c3403047914ddbdfe7007708%3A1470224647

7 Me gusta

Supongo que siempre se podrá extraer la imagen y encargar la taza con esa impresión en cualquier sitio de merchandising :wink::wink:

29 Me gusta

¿Entonces hay conjunta o no hay conjunta?

4 Me gusta

Yo he comprado alguna que otra taza para regalar. Vienen en su caja y muy bien, la verdad.

6 Me gusta

34 Me gusta


27 Me gusta

Me apunto :grin:

2 Me gusta

No me disgusta la idea :ok_hand:

1 me gusta

Yo me vengo arriba muy rápido :joy:

En la primera web de personalización de tazas he simulado un pedido de 10 tazas y saldría a 59,55€ con los gastos de envío de las tazas. Unos 6€ por taza.

Obviamente todo se puede mejorar mirándolo más detenidamente :sweat_smile::joy:

11 Me gusta

Esto da para camiseta.

4 Me gusta

No te embales que ya si no es oficial la gente corre para otro sitio pero bueno yo me apunto por 6 € más gastos de envío 12 € ya tengo yo un par de tazas de infusión más caras , a ver qué pasa y después como dice @Monsignore después las camisetas , no hay que olvidarse del foro hay que mantenerlo poniendo nuestro granito de arena

3 Me gusta