El rincón del Humor Vol.2

20 Me gusta

Para los aficionados a los perjumenes…

20 Me gusta

Me guardaba ese para cuando te rindieras :point_up:t3:

28 Me gusta

Brutal

1 me gusta

Ya hay ganador!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Amigo… Hasta el 93’ hay partido :stuck_out_tongue_winking_eye:

23 Me gusta

Ya tenía mi corazón dividido entre los señores Stark y Banner, y por vuestra culpa me está haciendo ojitos el Capitán América también :sweat_smile: :heart_eyes: Lío amoroso que tengo :smiling_face_with_three_hearts:

P.D. un párrafo lleno de Vengadores y de corazoncitos y no aparece el nombre de Natasha Romanoff. Pues va a ser verdad que sí que tengo un lío jajaja :shushing_face: :beetle: :shushing_face:

3 Me gusta

Habrá que sacar a los revulsivos :rofl:

23 Me gusta

Bien merece la Viuda que se la aprecie en este o cualquier otro hilo, aunque sea algo seria ella

7 Me gusta

En la guerra como en la guerra:

(… si con esto no me banean de por vida, yo ya no sé…)

29 Me gusta

:exploding_head: :rofl: :exploding_head:

Ay mi madre Ciervantes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Acaparador! Animalista! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Todo lo contrario, este empieza a ser el hilo de @monsignore, con el permiso de @trankos y @avieso

Con el de los resúmenes de las pelis ya me reí, pero con esto creo que me he fisurado una costilla de puro desñocle.

2 Me gusta

29 Me gusta

A la cuarta vez que lo he leído, lo he pillao. Voy mejorando!!!
Me siento orgullo de mi mismo!

9 Me gusta

Que jodío Bishop :rofl:

3 Me gusta

Grande Bishop (obispo o “alfil”)

Ya como curiosidad, no es la única vez que James Cameron ha usado un título del clero para un personaje del que se sospecha al principio pero acaba siendo “de los buenos”. En la película “Abyss”, un militar se llama “Monk” (monje)

Perdón por el dato friki-cinéfilo :raised_hands:

9 Me gusta

El frikismo está infravalorado my friend, gracias por el aporte :kissing_heart:

3 Me gusta

Grande Alien

2 Me gusta