El rincón del Humor Vol.2

Me uno.

1 me gusta

Antiguamente se decía que D. Luis María A son era el único hombre en la tierra que después de discutir con su mujer, tenía la razón

1 me gusta

El perro Mistetas, famoso en el mundo entero :joy:

Una mujer pasea a su perro, llamado Mistetas. Durante el paseo, el perro se escapa y se pierde. La mujer lo busca sin suerte hasta que encuentra a un policía. “Disculpe agente, ¿ha visto usted a Mistetas?”, pregunta la mujer. A lo que el policía responde: “no, pero me gustaría verlas”.

11 Me gusta

Joder, lo llegué a pensar, pero me pareció hilar demasiado.

2 Me gusta

Esto ya es metahumor…:wink:

2 Me gusta

Vaya di por sentado que todo el mundo conocía el chiste del perro mistetas :see_no_evil:

2 Me gusta

Yo también, de hecho me suena que ahí arriba hay otro meme al respecto y nadie dijo nada :grin:

No vas mal encaminado, en España seguro que sí, pero estamos en un mundo tan global y no se sabe de donde sale el chiste que a veces te asalta la duda.

1 me gusta

Venga, resubimos:

14 Me gusta

16 Me gusta

A mí me gustaba cómo lo contaba mi hijo pequeño lleno de nervios y emoción, cuando era un chinorri:

“Es una señora que pierde un perro y va donde un.guardia y le dice…¿Ha visto a mí perro?..y el guardia le responde…No, pero, ¿me enseña las tetas?”… Y ahí ya explotábamos de la risa y lo repetía y era un no parar, qué recuerdos.

11 Me gusta

Jajaja, los críos son la leche

2 Me gusta

Jajajajaja ese no me lo sabía sabía yo jajaja

1 me gusta

Nuevas generaciones nuevos chistes :grin:

1 me gusta

2 Me gusta

22 Me gusta

Eso me dijo mi compañero a mí después de habernos metido por un camino de cabras cuando le pidieron llevarnos a la estación de autobuses de la ciudad y tras decirle el examinador que se bajara del coche después de hacer caso omiso a todas las peticiones de que por favor diese la vuelta xD .

4 Me gusta

22 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

17 Me gusta