El rincón del Humor Vol.2

Es la historia que emocionó a Spielberg… jajaja

Está puesta con el objetivo de echarse unas risas.

Si lo he conseguido, pues bien.

Y si no lo he conseguido, aunque pienso que el comentario es ironico, ya que creo que nadie seria capaz de tomarse esto en serio, pues como decia Gay de Liebana, abrazos virtuales, y Alka Seltzer a raudales… O no era asi??? :rofl:

16 Me gusta

Jaja es una pena que se corte rápido el vídeo y no se termine de oir el eco del sonido Reberv :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Se lo puse al niño y aún nos echamos unas risas.

6 Me gusta

14 Me gusta

Será algún Challenge?:joy::joy:

1 me gusta

31 Me gusta

DON JUAN
¿No es verdad, Ángel de amor,
que en esta apartada orilla
no hay que llevar mascarilla
y se respira mejor?.
Es verdad, y no te miento,
que arriesgándome salí,
desde muy lejos de aquí,
burlando el confinamiento.
He venido de muy lejos,
aunque el lugar me lo callo,
a lomos de mi caballo …
para tirarte los tejos.
He amarrado mi corcel,
está todo ventilado;
ya las manos me he lavado
y me he puesto el hidrogel.
Ea, pues, bella señora,
concededme vuestro amor.
Os lo pido por favor,
¡desde hace casi una hora!.

DOÑA INÉS
¡Callad, por Dios, caballero!,
porque es público y notorio
que, aunque vos seáis el Tenorio,
la salud es lo primero!.
Con todo lo que se ha dicho,
yo prefiero no arriesgar,
no me quiero contagiar,
que a mí me da miedo el “bicho”.
Conteneos por caridad,
comportaos con elegancia
y, mantened la distancia
que, es por la seguridad.
Este año no habrá romance,
se rompe la tradición,
ya habrá mejor ocasión,
con la vacuna al alcance.
Marchad, pues, por la vereda
y no vayáis muy despacio.
Estad en vuestro palacio
antes del toque de queda.

Malos tiempos corren hoy
para encuentros y reuniones.
¡Huyamos, pues, de los follones!.
Y ya, con esto, me voy.
Ya me despido, señores.
Agradezco su atención
y deseo de corazón
¡que vengan tiempos mejores!.

35 Me gusta

Con una paloma a tiro se iba a andar el Tenorio con melindres :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tampoco creo yo que la tenoria le dejara irse de vacío… ir pa na es tontería.

2 Me gusta

Esa se fue con el depósito lleno ya te lo digo yo :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

12 Me gusta

26 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

A veces…

1 me gusta

Entonces, si es madre patria, lo justo es que fuera padre matria, no?

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

No es el término si no la manipulación del lenguaje para crear problemas que no existen, pero es solo un meme que me parecía divertido

7 Me gusta

el termino no tiene manipulacion de lenguaje, tampoco tiene manipulacion del lenguaje lo que dijo la ministra , la manipulacion del lenguaje la tiene el meme y esta sociedad quem estamos viviendo sin pensar. dicho termino, tiene ya una vigencia muy antigua, lo malo que esta sociedad tiene memoria de pez e inmediata y se rie de lo que ignora asi nos va.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo que nuestra sociedad tiene memoria de pez…en eso también tienen responsabilidad los políticos que nos gobiernan (y no digo solo los de ahora) y que controlan nuestra educación, y deciden lo que quieren que se recuerde a través de la manipulación de los contenidos de los libros de texto.
Nuestra sociedad, como todas en general, deberían lograr la igualdad total, no sólo de sexos, sino de razas, condición sexual, religiosa y otros ámbitos, pero tratar de lograrlo por la vía de la manipulación del lenguaje, emho, no creo que sea la manera. Es algo que debe fraguarse desde las escuelas, desde la educación primaria, pero es una cuestión más de valores que de términos.
El término matria no es aceptado ni por la Rae (si los políticos se empeñan lo será) y no ha sido nunca empleado en términos históricos y/o geográficos, sino que queda reservado para algún estudio antropológico o alguna excepción lingüística, tal como algún escrito en euskera.
Para mi como historiador el término matria es una aberración, como lo serían los términos himna, tierro, estada o paísa…por mucho que en algún caso concreto haya podido ser empleado.
Lo que aquí digo es tan solo mi opinión, sin ninguna intención de generar polémica, y con la confianza con la que uno lo dice cuando está en la que considera que es su casa, no se me malinterprete.

18 Me gusta

Se está creando un debate muy interesante pero recordad que este es el rincón del humor.
Saludos.

14 Me gusta