El rincón del humor Vol.3

25 Me gusta

18 Me gusta

Buenos días

22 Me gusta

Sin embargo parece que Gemini es más listo y mas cachondo.

> Es un dilema clásico: la comodidad frente a la logística. A 50 metros, prácticamente podrías lanzar una esponja y darle al coche, así que aquí tienes los puntos clave para decidir:
> 
> La paradoja de los 50 metros
> Ir andando: Es un paseo de apenas 30 segundos. El problema es que, a menos que tengas unos brazos muy largos o una manguera industrial, te va a costar un poco lavar el coche si este se queda en la puerta de tu casa.
> 
> Ir en coche: Es el trayecto más corto de la historia, pero tiene la ventaja logística de que el coche estará físicamente presente en el lavadero.
> 
> Por qué (probablemente) deberías llevar el coche
> El factor peso: Si planeas llevar cubos, champú, limpia-llantas, toallas de secado y aspiradora de mano, caminar esos 50 metros cargado como un mulo te hará arrepentirte en el metro 10.
> 
> El secado: Si el lavadero es de mangueras a presión, mover el coche de vuelta (aunque sean 50 metros) ayuda a que no se queden gotas estancadas, aunque a esa distancia casi no le da tiempo ni a girar una rueda completa.
> 
> La comodidad: Si después de lavarlo quieres aspirarlo por dentro, necesitas que el vehículo esté allí.
> 
> ¿Cuándo ganarías yendo andando?
> Solo en un escenario: si vas primero a ver si hay cola. No hay nada más frustrante que arrancar el motor, maniobrar para salir, llegar en 5 segundos y encontrarte con cuatro coches esperando.
> 
> Veredicto: Ve andando primero para "reconocer el terreno". Si está libre, vuelve, coge las llaves y conduce esos épicos 50 metros. ¡Tu espalda y tu logística te lo agradecerán!
17 Me gusta

14 Me gusta

La que trae el navegador Opera tampoco es muy espabilada :joy:

Recomendación final
Dado que el lavadero está a solo 30 metros, te recomiendo ir andando. Es la opción más rápida, cómoda, ecológica y práctica para una distancia tan corta. Solo considera llevar el coche si tienes alguna necesidad especial (carga pesada, mal tiempo, movilidad reducida).

8 Me gusta

17 Me gusta

7 Me gusta

Pues yo veo a Scooby Doo escarranchado. :rofl:

22 Me gusta

Y yo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues yo también…

3 Me gusta

22 Me gusta

Yo tb veo a Scooby Doo

2 Me gusta

Si pinchas en la imagen se ve más grande.:smiley:

6 Me gusta

24 Me gusta

22 Me gusta

Buenos días

19 Me gusta

15 Me gusta

13 Me gusta

Puff, yo creé una situación favorita, mi pareja mete cosas raras en el carro, asi que un día me lleve un carro que no era nuestro durante bastante tiempo, incluso llegamos a meter mas cosas hasta que ellas se dio cuenta, lo volvimos a llevar a su sitio, cogimos el nuestro y desaparecimos rápidamente… :winking_face_with_tongue:

10 Me gusta