El rincón del humor Vol.3

22 Me gusta

4 Me gusta

Me suena que ya lo he visto, pero…

21 Me gusta

4 Me gusta

22 Me gusta

3 Me gusta

25 Me gusta

Jajajaja qué bueno :rofl::rofl:

4 Me gusta

El otro día mi mujer me habló de lo de “farmear aura” y yo le dije que nosotros estamos más para farmear urea.

Todavía está dudando si pegarme o seguir riéndose :joy:

10 Me gusta

Jajajaja :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya te digo…
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si vas a darle la vuelta al espejo solo para no verte los lunes, lo mínimo que te puede pasar es que el espejo se revele, te monte un sindicato y te exija un bocadillo de pepinillos y atún para negociar el lunes.

6 Me gusta

Real como la vida misma :joy:

26 Me gusta

23 Me gusta

Más o menos mediados de los 70, un médico amigo de la familia decide que como nadie quiere irse a su pueblo, y eso que era un pueblo grande unos 7000 habitantes, y encima su mujer era la panadera del pueblo pues de cine. Se retira ya el médico antiguo, con más mili que el palo de la bandera y deja la consulta hecha un desastre en cuanto al papeleo, internet estaba todavía muy lejos. Total que el médico joven se agobió con aquel desastre y decidió ir preguntando a los pacientes lo que tenían y si encontraba el historial bien y si no empezaba otro. Le llega un paciente de unos ochenta años que en aquella época ya eras más que anciano, y empieza a explicarle, tengo esto, tengo lo otro y tengo lo de más allá. Y le dice el médico, pero vamos a ver ¿usted que tratamiento toma? y le dice el señorín, yo por la mañana tomo una pastilla azul y una verde, al medio día dos amarillas y por la noche una roja y otra naranja. El cabrón lo tenía todo controlado, el médico no sabía si reírse o llorar, y le tuvo que decir: mañana vaya al farmacéutico y que le escriba en un papel lo que está tomando y ya al día siguiente me lo trae. Nos contaba anécdotas de aquella época en un pueblo descojonantes.

11 Me gusta

3 Me gusta

Para mí que te estás obsesionado un poco…:face_with_spiral_eyes:

7 Me gusta

23 Me gusta

El médico rural, esa figura. Lamentablemente desaparecida. Como el médico de cabecera.

6 Me gusta