Cuando un hombre se ofrece como voluntario para hacer el asado, se pone en marcha la siguiente cadena de acontecimientos:
(1) La mujer compra la carne.
(2) La mujer prepara la ensalada, prepara las verduras y prepara el postre.
(3) La mujer prepara la carne para cocinar, la coloca en una bandeja junto con los utensilios de cocina y condimentos necesarios y lleva al hombre que está descansando junto a la parrilla, cerveza en mano.
(4) La mujer permanece fuera de la zona de exclusión obligatoria de tres metros, donde la exuberancia de la testosterona y otras actividades de vinculación masculina pueden tener lugar sin la interferencia de la mujer.
Aquí viene la parte importante:
(5) EL HOMBRE COLOCA LA CARNE EN LA PARRILLA.
(6) La mujer entra a organizar los platos y cubiertos.
(7) La mujer sale para decirle al hombre que la carne tiene una pinta estupenda. Él le agradece y le pregunta si traerá otra cerveza mientras da vuelta la carne.
Importante nuevamente:
(8) EL HOMBRE SACA LA CARNE DE LA PARRILLA Y SE LA ENTREGA A LA MUJER.
(9) La mujer prepara los platos, la ensalada, el pan, los utensilios, las servilletas, las salsas y los lleva a la mesa.
(10) Después de comer, la mujer recoge la mesa y lava los platos.
Y lo más importante de todo:
(11) Todos ALABAN al HOMBRE y LE AGRADECEN sus esfuerzos en la cocina.
(12) El hombre le pregunta a la mujer si disfrutó de ‘su noche libre’ de cocinar y, al ver su reacción de enojo, concluye que simplemente no hay forma de complacer a algunas mujeres
Y que no cambie nunca
Sin el toque especial y maestro que sólo la experiencia y sabiduría masculinas aportan, la efectividad femenina vale menos que el agua de las borrajas está exenta de magia alguna
Y encima, les sienta mal y se enfadan
Menudo melón acabas de abrir
Un poco demasiado tecnológico… … me han hecho reír y recordar viejos tiempos laborales
Creo que mucha gente no entenderá el chiste…
pero es buenísimo
sudo apt install mdc tabac cella vito
sudo pacman -S dr.Harris arko
sudo apt remove erasmic
Los navajeros son de BSD.
Gracias,si es bueno .
Yo entre ellos…
Ya somos dos
El comando “sudo”, en Linux, se utiliza para ejecutar con privilegios de súper usuario.
Linux tiene un sistema de seguridad de los de verdad. No como otros Windows que podría mencionar.
En la vida lo hubiera pillao