Digamos que Enero es un gran Lunes por la mañana y Febrero un gran Lunes por la tarde. @tarzan2 debe ser feliz…
Mayormente si, mucho
El de “aviso a toda la población” se lo envié ayer a algunos navideros acérrimos por whatsapp.
Oye, algunos hasta se han mosqueado
Mira!
Me veo reflejado con lo del bitter, y la fruta escarchada. Tendré que probar el helado de menta, si la prueba sale positiva pués será achacable a la misma causa que se menciona.
Nunca lo habría pensado…
A mi me gustan también las tres cosas
Y el helado de regaliz también
Bueno en realidad todos los helados, no he encontrado uno todavía que me desagrade y he probado uno incluso de la salsa negra de los chipirones
¿Es grave doctor?
El Bitter Kas me gusta, está rico, pero la fruta escarchada esa del roscón… es como lo negro del plátano, solo le gusta a las madres y a las abuelas. Lo del helado de menta directamente es para encerrar en hospital psiquiátrico, qué rica la pasta de dientes fresquita.
@Rudolfh
@Lampardi
Siempre podéis probar el helado de fabada, en mi tierra o dónde lo hubiese, y así me decís…
Yo lo tengo por la provincia pero nunca me he atrevido.
Extender los límites de la tolerancia sobre gustos alimenticios, podría declararse nueva disciplina deportiva.
Se pasan, se pasan una barbaridad. Me quitan la cuenta si digo lo que pienso.
Un apunte sobre las frutas escarchadas y/o confitadas:
A veces fatal, y a veces me gustan. No sé de qué dependerá, pero la naranja del roscón de este día fue una delicia.
También compré un turrón de fruta estas fiestas que parecía un semáforo, al que no quedó más remedio que retirar todo lo que era de colores. Era caro, muy caro, y debí sospechar del grandísimo tamaño de los pedrolos de fruta…
La fruta escarchada del toscón (no fu ni fa) pero también se encuentra en las frutas de aragon (y frutas de logroño).
Soy adicto. La combinación con chocolate negro, insuperable.