El rincón del humor Vol.3

29 Me gusta

24 Me gusta

Que grandes eran los Happy Tree Friends

4 Me gusta

21 Me gusta

Tengo la loca idea de que veremos a un can ocupando un escaño en el congreso, es una distopía sin ánimo crítico hacia la clase política, y pienso que yo no lo veré. Pero también pienso firmemente que sucederá.
Hay que estar muy colgado para concebir cosas así, lo sé, pero los “especiales” vemos lo que no se puede ver convencionalmente.
Buena pieza de humor, compañero.

7 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

20 Me gusta

Jojojo fino ahí Monseñor :rofl:

6 Me gusta

11 Me gusta

28 Me gusta

El segundo chiste no finaliza? :slight_smile:

Un fuerte abrazo @Clan

6 Me gusta

Chistes - Un hombre rico entra en un bar de Miami y ve a una anciana en un rincón
Chistes - Un hombre rico entra en un bar de Miami y ve a una anciana en un rincón Se acerca a la barra, saca su cartera y grita Camarero Voy a invitar a todos los que estén aquí a una ronda de bebidas La anciana se levanta y le dice Gracias, joven, pero yo no bebo El hombre responde No se preocupe, señora, también invito agua

11 Me gusta

gracias lo paso fatal :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ni cuenta me di de todas formas mira que estaba Boedo y el pobre no da más de di

2 Me gusta

:joy::joy:

18 Me gusta

29 Me gusta

Justo está semana se los descubrí a un colega que no los conocía.

Que gran época la de las miniseries de internet animadas en flash, a cada cual más gamberra y/o salvaje :grin:

6 Me gusta

Muy jevis, menudas risas. Yo en cuanto veía al erizo miedoso y al alce alelao ya me echaba a reír :rofl:

4 Me gusta

35 Me gusta

Eso es lo que quiere anexionarse Trump no?

11 Me gusta

Justo, donde el yacimiento de tierras raras :dart:

16 Me gusta