El rincón del humor Vol.3

image

31 Me gusta

Me rio por no llorar porque yo pensaba que Jessica era una chica normal que había conocido casualmente en cualquier sitio, y la sacó de un catálogo de prostitutas que llevaba en el teléfono el aizkolari. Pa mear y no echar gota. Que habremos hecho para merecer esto…

8 Me gusta

31 Me gusta

31 Me gusta

22 Me gusta

No sé lo que habremos hecho, pero a lo hecho pecho y habrá que reírse

2 Me gusta

26 Me gusta

17413646638492792691050692107775

24 Me gusta

29 Me gusta

22 Me gusta

27 Me gusta

Me ha recordado éste mítico suceso :rofl::rofl::rofl:

26 Me gusta

23 Me gusta

image

22 Me gusta

25 Me gusta

Jooooder se le ve autentica cara de agobio ante la posibilidad de quedarse sin comer. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Todo el que haya estudiado una carrera recordará infinidad de profesores babosos, yo recuerdo al de derecho laboral, hacía exámenes orales en su despacho con la puerta cerrada… Ahora que también recuerdo estar esperando para entrar a hacer el examen y hacerme una pregunta una compañera y levantar la vista y verle las dos tetas sólo con una mínima inclinación hacía mí. El profesor un hijodeputa y la alumna una aprovechada que aprobó la asignatura gracias a enseñar las tetas. Por cierto eran de impacto, yo me quedé medio apijotado ante la visión y no supe muy bien que contestarle a lo que me preguntaba. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

10 Me gusta

De esas había bastantes. Y entre los profesores que más se les iba la vista, paradójicamente, al de ginecología :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

19 Me gusta

25 Me gusta