El Ring

Esto es una compra de hace un par de semanas.

No practico boxeo porque es algo que no me llama mucho la atención, pero si que le doy con bastante frecuencia al saco ya que es un ejercicio muy bueno para adquirir/mantener potencia. Los anteriores eran Everlast y la verdad es que no noto gran diferencia con estos.

7 Me gusta

Cuando revientes esos me lo dices y te digo para comprarte unos de calidad.
Charlie era lo que había hace años pero ahora en esa misma gama de precios tienes guantes mil veces mejores.

3 Me gusta

¿Qué recomendarías?

Pues como todo en esta vida dependiendo del presupuesto.
Guantes de menos de 70€ miraría Danger (submarca de Top King). De Molu me han hablado bien pero no los he usado. Rude Boys en esa gama de precios también superior a Charlie.

Y ya si hay más presupuesto depende ya de lo que busque cada uno como pasa con las zapatillas de correr que a lo que uno le va fenomenal a otro no le gusta nada.

1 me gusta

Pues así lo haré. Unos de estos me vienen durando un par de años y la verdad que para lo que yo hago me van bastante bien ya que sujetan la muñeca perfectamente.

1 me gusta

En la tienda física??

Cleto Reyes for ever. :wink:

1 me gusta

Cleto no he probado por que los guantes mejicanos suelen tener poca protección en los nudillos y yo los tengo fatal (como el guante tenga poca protección se me inflaman ).
Ahora para el saco tengo unos Twins de 10 oz (que no son mis preferidos pero me salieron muy bien de precio) y para guantear unos Danger de 16oz que para su precio los veo muy bien (aunque tienen unos colores super horteras jajaja)

1 me gusta

Si pero no. Es decir, son de la tienda que hay en la C/ Villaamil (supongo que te refieres a esa), pero no fui yo a por ellos, sino que me los trajo mi cuñado.

Le llamo por el otro medio. :joy::joy:

Recibido.

De México hacia abajo, así solía ser.

Recuerdo unos Corti (argentinos) que tuve. Parecían guantillas…

1 me gusta

Se me olvidó poner que desde hoy vuelve el boxeo en abierto en el canal Gol Televisión , con varios campeonatos de España y uno de Europa

3 Me gusta

Nunca jamás tendré un mejor combate que el acontecido ayer tarde con mi pequeña en la clase especial de Navidad de mi Dojo Nabudo Nichi :grin::joy::heart_eyes::pray::metal::sunglasses::facepunch:

Estas cosas son las que no tienen precio en la vida, amigos :sunglasses::facepunch:

4 Me gusta

Canelo frente a Smith, 20/12/2020, habia 18 cm de diferencia para el gigante ingles, lógico boxear en distancia por parte de Smith pero sorprendentemente canelo tomo el centro y se metia por dentro, muchos Uppers llegando a la cara del ingles, despues bajo el ingles a guardia media para poder ver su oponente mas bajo que estaba pegado a el y Canelo encontraba huecos aparte del tipico recurso de trabajar el higado contra boxeadores grandes

Poco fisico en musculatura y solo altura, aun con guardia montada los golpes de Canelo le movian el cuerpo, con golpes de potencia frente a golpes de solo puntaje por parte de Smith que no llegaban bien definidos

Buen combate de como un boxeador mucho mas bajo le gano la distancia al grande a base de potencia y mejor cintura que el rival, piernas rigidas del ingles, a ratos buenas combinaciones pero no le llegaba para competir contra un boxeo mas completo de esquivas del mejicano.

Como visteis el combate, dudas antes de el combate por la altura del oponente que se encargo de despejar el mejicano a base de potencia

1 me gusta