El Sebüm Viajero

Apuntado muchas y gracias. :smirk:

A tí!!!

1 me gusta

Gran iniciativa. Un jabón al alcance de pocos.

1 me gusta

Si todavía me puedo apuntar, también participaría con ganas :grinning:

1 me gusta

Esta semana están rulando más los Sē’bŭm por el foro, que por la web de Rick :rofl: Quién iba a decirlo :face_with_hand_over_mouth:
Tremenda inisiativa wey :ok_hand:

6 Me gusta

Eres un crack Luis!! Gracias.
Tenéis al alcance probar un producto que de otra forma sería muy complicado. Que disfrutéis compañeros.

3 Me gusta

Gracias Luis por la iniciativa. si es posible me apunto a la lista de interesados en probarlo. Muchas gracias.

1 me gusta

Una gran iniciativa!, yo me apuntaría por curiosidad. Debe ser de estos eternos tipo MdC no?
Pues si puede ser me apunto al tema y gracias @lu20vt Luis!

1 me gusta

Ya hay 10 podemos comenzar :grin:. Si alguien se quiere apuntar a la reserva sin problema to creeo que quedará aún jabón hay mucho.

4 Me gusta

El MDC cunde mucho más :+1:

2 Me gusta

Enorme iniciativa Luis :clap::clap:
Yo me apunto a si sobra algo que me lo envíe Javi… Y si no que me envíe uno nuevo y seguimos con la rueda :joy::joy::joy:. Ahí queda eso amigo @Russo

4 Me gusta

Te enviaré un trozo de corcho, suponiendo que me llegue algo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Apuntado :grin: tranqui que llegará de sobra creeo. Él Lunes se lo mando a @Enzo1 y que rule!

5 Me gusta

Si puede ser también me gustaría probarlo muchas gracias por la iniciativa

1 me gusta

Buenas. Mañana o pasado sale el jabón hacia @Enzo1 :v::v:

3 Me gusta

Sorry. No había visto tu mensaje te apunto :wave:

1 me gusta

Aconsejo a todos que usen Bowl que saquen un poco con cuchara y añadir agua muy despacio. Si usáis sintética mejor. Es como mejor funciona este jabón.

Creeo que unos 5 usos por cabeza esta bien para que lo Caten los máximos compis posibles. :ok_hand:

7 Me gusta

Iba a preguntar cómo gestionar este tema. Si iba a ser por tiempo, sacando muestra y reenviándolo, haciendo un 3017…

2 Me gusta

La intención es mandar todo el jabón hasta que se acabe y si se acaba la lista y no may más voluntarios ya veremos :thinking:

Yo en mi caso lo utilizaré un par de veces paro no ser abaricioso y que llegue al mayor número de compañeros y se lo dejaré a mi colega Dani que también es miembro del foro y que lo usé un par de veces también y yo mismo me encargaré de mandarlo al siguiente o su dueño si no sale más nadie si le parece bien a su dueño