En busca del Ácid Note de Joserra

Yo entiendo que los artesanos saquen un huevo de aromas diferentes porque a la gente le gusta tener variedad y que sea casi imposible mantener esa oferta de productos tan extensa.

Tambien entiendo que si te gusta mucho un jabón y te gustaria conseguir otro la cosa este poco más que imposible por el tema de las ediciones limitadas.

Dificil solución tiene esto salvo ponerse de acuerdo muchos y hacerle llegar al artesano este deseo para que le salga a cuenta una nueva tirada previa inscripción

3 Me gusta

Señor Juan Torre. Buenas soluciones tiene usted. Pues haber si hacemos fuerza y entre todo hacemos a Joserra que haga otro Ácid, desde mi humilde opinión de nuevo forofo del foro.os agradezco vuestra opinión. Gracias a todos.

1 me gusta

Supongo que como ha pasado con otras ediciones especiales, pasado un tiempo, Joserra incorporará el Acid Note a su oferta de aromas y más aún después del éxito que ha tenido. Le hará una etiqueta distinta a la “Note” y ya está, así que paciencia que todo llegará.

8 Me gusta

Pues a la paciencia me agarró jajaja. Cuando salga me un aroma Ácid note Joserra llama a mi puerta señor jajaj. Me encanta formar parte de este foro chicos. Que todos nos ayudemos , valga la redundancia, ayuda mucho. Un abrazo a todo y feliz verano y afeitados a todos vosotros

3 Me gusta

Eso mismo ocurrió con el Black Rose, todo un acierto en mi opinión oiga :+1:

4 Me gusta

Entonces por esa fórmula de “exito de ventas = stock” podria andar en existencias el Kylix, no?

Le vendi en su dia y ahi fui un poco gili …s con eso

2 Me gusta

Yo del Kilix cogí copias, me imagino que tendrá porque lo está (o estaba) sirviendo a otros proveedores (americanos si no recuerdo mal). Envíale un mp y solucionado, verás como tienes suert y lo hay en stock :wink:

2 Me gusta

1 me gusta

En su apartado de “Artesanos y comercios”, tiene un hilo de “Catalogo 2021” donde iba a ir indicando lo que tiene o va incorporando (primer post como general).

Ahí indica lo siguiente

Atento estoy al Blas de Lezo y me ha llamado la atención Kilix por algo que he leido que es un olor peculiar tambien … me podeis comentar? … soy de los afortunados que conseguí el ACID Note (lo siento señores, de momento no lo veo para salir) y compré un Gredos, mas dulce en el olor … pero el Blas de Lezo me enamoró (siendo lo “potente” que es) y si el Kilix se sale de lo normal tambien, me lo planteo seriamente

2 Me gusta

Yo tengo el black Rose y Space Apple , e oído mucho hablar del kilis y ya me pica la curiosidad jajaja. Que mundo …,. me pierdo en sus infinitas tangentes jajajaj.

El.Blas de Lezo me llegó a mi la semana pasada, o sé si le quedará más…
En cuanto al Kilix, puedes verlo en el apartado Revisiones de jabones y hacerte una idea :wink:

2 Me gusta

@Cormac y @Sergio.03 el Kilix huele QTCYTM de bien (que te cagas y te mueres), y de propiedades va genial, es un must have en toda regla.

Perdón por el enableo :rofl:

2 Me gusta
2 Me gusta

Jajajajajaja.secundo la.mocion Erik jajajja

1 me gusta

Sois pésima influencia …. Estoy acumulando más de lo que puedo gastar y luego que? Que compro en el futuro? Me parece que en según la revisión compartida por @Juan_Torre, va a ir para alante

1 me gusta

Pues lo que hacemos todos aqui, seguir acumulando para cuando tengamos 80 años porque somos muy previsores?, :rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajaja seguro que si que yo solo llevo un mes en este foro y llevo 10 jabones 8 afther. Madre mía…

2 Me gusta

Pues no pases por “jabones para manos y ducha” ni por los perfumes …. Un no parar

1 me gusta

Jajjajajja

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.