En busca del JABÓN!

Gracias compañeros, hacéis que entren ganas hasta de cenar jabón!
También soy del norte, de Bilbao y me encanta el monte, por lo que me encanta ese olor de después de llover…
He mirado el jabón Pere Lucien tallow garden @da-vinci, la pinta es brutal… Pero el precio es…
Creo que voy a formular la pregunta de otra manera…

Algún jabón Lo cost, presupuesto 15€ en casa y si es algo menos, pues menos explicaciones…:thinking:
En el que los aromas sean amaderados o terrosos… :slight_smile:

1 me gusta

Coño, vecino jeje.

Que peligro tiene el foro, has preguntado por un jabón y sales con un ciento. :joy:

2 Me gusta

De Bilbao también??

Balmaseda

Ya te digo… Y de verdad creí que al tema de los jabones no les iba a dar importancia… Con mi crema LEA estaba contento… Pero es leer en el foro; este jabón espuma de la ostia, éste otro huele a barberia, el de no sé qué también es para probarlo… y ver los videos de Rafa y jooooder… Como no vas a enablearte!

4 Me gusta

Coño! Tengo muy buenos amigos allí!!
Alguno conoces fijo! Da igual la edad… Os conocéis todos!
Y hasta los 16 veraneé en Villasana!

Jajajaja, na, un día echamos unas cervezas por la capital y te envicio un poco más

1 me gusta

Y caeré…:sweat: Vaya que si… :grin:

Es “tallow rasage” y “vetiver & bourbon “ no salen en su web y en las páginas habituales españolas, deben de estar des catalogados o fueron ediciones especiales limitadas no se.

Jabonazo. Olor muy potente, puede no gustar a todos, pero excelente en propiedades, doy fé.

Para hacer un pedido a maggards que es más recomendable el pedido básico, que sale por 5 dólares o el de UPS por unos 15?

El vetiver de #artesanos-y-comercios:jabones-cosmetica-artesana-afeitado-by-luna
Muy bueno y está en el rango de precios . El petrichor además no está a la venta de forma continuada, así que no es fácil comprar cuando quieras.

1 me gusta

Cuando he pedido a maggards he usado el mas barato. No he tenido problrmas y llegada en 15 dias mas o menos.

1 me gusta

Buenas señores!
Agradecer a todos las sugerencias e ideas aportadas, finalmente tiraré de LEA una temporada hasta engordar un poco la caja B y así tener que dar menos explicaciones. Me iba a decantar por tema precio por coger Proraso o Tabac que tan bien lo ponen muchos (uno lo he visto por 5€ y el otro 9-10 (+ o -) + gastos de envío) pero después de mensajearme con Jabonman y JabonesbyLuna, esperaré para cogerles “el jabón”, y ya más adelante cogeré algún otro!

4 Me gusta

Por los precios que tienen los Proraso… pruebalos.
Yo tengo el blanco y el rojo y no están mal.
El Tabac me “enablea”, pero no he encontrado ningún sitio donde esté accesible y lo pueda oler y eso me echa un poco atrás.
Yo estoy esperando al White Note…

1 me gusta

Gracias compañero!
Depende de como me pique el ansia de querer un jabón nuevo… O esperar a pillar los buenos
:wink::wink:

En una tienda amiga del foro, yo compré el rojo por 3,6€ o algo así y el blanco en el ECI a casi el doble.

2 Me gusta

Es lo que tiene ECI :grin: