En tiempos de confinamiento y Estado de Alarma, ¿os afeitaréis a diario?

Kiki kiki kiki jajajja

1 me gusta

Os condeno a…

4 Me gusta

Igual que antes, eso sí a navaja que tengo mucho tiempo

1 me gusta

Ni que no tuvieras un bordillo cerca …

Las pasas el filo por el bordillo a todas, y vuelta a empezar !!! ja ja ja

3 Me gusta

Yo también había pensado en perfeccionar la técnica navajil. Además en caso de escabechina no hay necesidad de salir a la calle hecho un cristo. Aunque yo de teletrabajo nada. Servicio público y agradecido porque no nos despidan temporalmente a todos. Que entonces pasaría de quedarme en casa a no tener casa. En fin…

2 Me gusta

Hay tanta información que es difícil saber la realidad, yo he escuchado que aguanta 12 horas en objetos, pero desde luego no pongo la mano en el fuego por esta afirmación.

3 Me gusta

Hombre y tanto. Es un ritual agradable. Y con tanto jabon y maquinilla…lastima de no poder afeitarme 2 veces dia. :joy:

3 Me gusta

Yo como siempre unas tres veces a la semana y si me toca quedarme en casa, cosa que dudo por mi trabajo, quizás practique con la sedef que aún no la he estrenado

5 Me gusta

Pues yo siendo conductor de autobuses de servicio discrecional totalmente parado en casa después de haber desinfectado el bus me afeitaré 3 veces al día una después de cada comida jejejej

3 Me gusta

Sí, por supuesto que me seguiré afeitando a diario, por muchos motivos:

  • me gusta y lo disfruto.
  • higiene: lavar la cara con jabón a fondo y aplicar un after de base alcohólica debe ser lo mejor para acabar con el virus. Por no hablar de la reducción de rincones donde esconderse.
  • autoestima: ir en pijama o chándal todo el día acaba embruteciéndote. Seguiré vistiendo mis mejores galas, y usando mi mejor perfume.
  • Socializar: teletrabajo y hago 20-30 conferencias al día. Que te vean bien, siempre. Aporta normalidad.

De esta saldremos.

7 Me gusta

el jabon deberia matarlo sin problemas por la cobertura lipidica que tiene, o eso dicen… pero vamos, si tu brocha tiene coronasida es porque se lo has pasado tu :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Arderán en la hoguera! :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Yo… Normalmente solo una vez al día…

Eso si… Con la CLON FUTUR, MERGRESS o PARKER VARIANT, todas al 8. Y ya para rematar con la REX a tope de Dial y dos cuñas.

Así ya salgo presentable… :pensive:

2 Me gusta

Hay esperanza de que se fabrique en estos días un hidrogel con aroma a Floïd o a Varon Dandy… o con aroma a wisky Dyc o ginebra Larios

https://www.elmundo.es/economia/2020/03/17/5e709dd1fc6c833b3d8b4658.html

Yo estoy dejando pasar 24 horas,cada mañana…la respuesta es si

1 me gusta

Muy fácil…

Se mete en un bote transparente vacío de los dosificadores de jabón de manos y les pegamos una etiqueta de FLOID.

Llenamos con AFTERSHAVE FLOID…

Se añade un poco de METILCELULOSA… AGITAMOS esperamos unas horas y ya tenemos…

SOLUCIÓN HIDRO ALCOHÓLICA FLOID GELIFICADA

1 me gusta

Yo siempre me he afeitado para mí, no Lara los demás,así que…si.

1 me gusta

en serio, un virus para proliferar necesita estar en su hospedador, el cuerpo humano, en las brochas y mas espumando, cero problemas :innocent:

2 Me gusta

Si, ademas todos los dias. Y también perfumado, bien vestido, reloj de lujo…
Muchos ánimos, en especial para los que tenéis que salir a trabajar y para a los que en esta situación no trabajan

3 Me gusta

La respuesta es: Si está en la brocha es porque antes ha estado en ti ( a no ser que compartas la brocha, cosa que en tu caso parece poco probable)
Así que si ya estaba antes en tí es posible que estés infectado con o sin afeitado

Incluso puede ser que algo se te esté cayendo a trozos (mira al suelo, rápido!)

Claro. ¿Quién no tiene metilcelulosa a mano en su casa, al lado de los garbanzos?

Manual de uso y disfrute

1 me gusta