Encuesta - Astras verdes vs Astras azules

Yo, azules.

@caballero pero una cosilla, has creado una lista para apuntarse a eventos, no una encuesnta :sweat_smile: no pasa nada, pero échale un ojo a la Guía: cómo crear una encuesta para futuras ocasiones :smiley:

Yo sinceramente no encuentro muchas diferencias sustanciales entre verdes o azules y ambas me van bien pero si me he de decantar por una, diría que las verdes … no sé por qué? :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::sunglasses:

Culpa mía por no leer el post sobre encuestas e ir directo a la opción del editor de mensajes la próxima será mejor.

Veámoslo por el lado bueno así queda reflejado quien dijo que por aquello de la transparencia

2 Me gusta

En mi caso ninguna de las dos …y mira que lo siento porque parece que a todos les va bien alguna…y mira que lo he intentado veces

1 me gusta

He votado verde por instinto. Las azules me parecen mas rasposas, pero veo que para otros compis las rasposas son las verdes.

Me gustan más los azules. En pareja con mis máquinillas de media agresividad (Wolfman, Werwolf, BBS-1) trabajan muy bien. Estas cuchillas yo uso en modo “una cuchilla - uno afeitado”.

Me pasa absolutamente lo mismo

1 me gusta

Uso las verdes y ahora estoy con las azules. Yo no noto diferencias.

No uso mucho la maquinilla pero me gustan mucho las Astras verdes

Yo me quedo con las Verdes, en la R 41 va de miedo

2 Me gusta

Las verdes…

Para mí son parecidas pero me van mejor las azules, mejor apurado.

A mi me gustan más las verdes. A parte, creo que son más baratas, ¿no?

También verdes en r41

1 me gusta

Personalmente, las azules, porque las verdes las dos veces que las usé me hicieron un estropicio. Las azules no están mal, las tengo y las gastaré, pero no las repondré. Las veo muy normalitas.

Me interesaría saber si realmente hay diferencias entre las Astra Verde y Azules.
Las verdes son realmente efectivas, especialmente con barba ya algo crecida sientes que ‘siega’ con gran efectividad, pero en mi caso, con barba corta y piel sensible pueden llegar a ser irritantes. ¿Son las azules más suaves?

Lo pregunto sobre todo porque en otras casas de cuchillas ‘hermanas’ (Lord/Shark) he notado una gran diferencia de calidad y rendimiento. ¿Es este el caso de las Astra?

Saludos a todos

1 me gusta

Yo noto que para las verdes tengo que tener la barba algo crecida porque pueden ser irritantes en uso diario. Tendré que probar las azules, ¿suelen durar los mismos afeitados?

Yo no he percibido diferencias entre las verdes y las azules, para a mí ambas son cuchillas suaves y en mi caso las noto igual y solo me da para una afeitada y las tiro, las Shark también son muy suaves y también una afeitada y la tiró con barba de dos días, para el precio que tienen tampoco se les puede pedir más.
Actualmente las Astra ya no las gasto y cuando acabe las Shark partidas que me quedan tampoco las volveré a reponer, tengo otras que me van bastante mejor.

1 me gusta

Lo único que te puedo decir es que a unos les van mejor las verdes y a otros menos las azules. Noto más agresivas las verdes, pero mi piel no es trasladable a los demás. Lo ideal es que te hagas con un lote variado de cuchillas y decidas cuál te va mejor.

1 me gusta

@Caballero, la encuesta está mal metida, no se puede votar.

Para mi las astras verdes(mis cuchillas favoritas junto a las Perma sharp), muy suaves y cortan muy bien, las azules son más ásperas y quizás menos permisivas.

Me resulta curioso leer que a otros compañeros, el resultado les sea al contrario.

2 Me gusta