[Encuesta] ¿Cuál será mi próximo 3017?

Acaba con lo que puedas encontrar facilmente nuevo, otra vez. Las cremas se gastan mucho antes.

1 me gusta

Votado

Ya he votado. Para que no te aburras he propuesto La Toja, Lea Classic y el PAA. Tres productos con características bien diferenciadas.

1 me gusta

Tabac para un 3017 es una pesadilla, no se gasta, es cómo una piedra.
He votado Tabac, claro.
Suerte con el 3017, sea cuál sea el jabón!

6 Me gusta

Usa lo que te apetezca, lo que te pida el cuerpo en ese momento pero si quieres hacer 3017 yo iría por lo que antes se acabe :thinking::yum:

2 Me gusta

Para hacerlo más rápido, puede combinar los dos italianos. (link)
image

Siempre hago el Titanic aka 3017.
Como ves en el logo de SOTD. (link)
En estos días, un jabón duro de Dinamarca.

Mezclar los dos jabones para hacer uno solo? La idea no parece mala pero de momento la idea la dejo un poco apartada. No descarto para el año que viene.

Que lo hiciste, rayándolos y poniendo al baño María ?

Haz el 3017 del que tengas menos jabón, así no morirás en el intento, jejeje. :wink:

2 Me gusta

Por desconocimiento, que es eso del reto 3017?

1 me gusta

Darle caña sin parar a algún prducto hasta que se acabe.

3 Me gusta

Y en exclusiva: solo ese producto hasta que se acabe

2 Me gusta

Si, bueno a eso me refería.

1 me gusta

Yo he votado por los EMHO altamente sobrevalorados Proraso y la barrita de La Toja.

Respecto al PAA me ofrezco para darle un hogar, si tú no lo disfrutas podemos hablarlo.

La verdad que el DD lo disfruto pero no mucho más que el resto. Tampoco podría deshacerme del temporal ganador, sino vaya encuesta. Jejeje

Solo hay uno de todos que diría yo que es el que menos me convence pero para llegar al punto de no usarlo pues no.

Están todos con muy pocos usos salvo uno que está sin empezar. Porque como ya le hice el 3017 al Proraso rojo pues los he ido rotando muy de vez en cuando. Así que la opción de hacer el reto con el que menos me quede tampoco me saca de dudas. Por eso la encuesta, que como no sé cuál elegir le doy la opción al público.

Menos el Tabac y el PAA , los tengo todos :man_facepalming:, yo haria un Proraso mojito ( con permiso de @ischiapp ) , que el tiempo esta adecuado para ello y te quitas 2 de golpe que son faciles de reponer … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gracias por la aclaración. :+1:t2:

Te gusta?

1 me gusta

Yo hago lo siguiente, gasto antes los jabones más mórbidos porque tienen más humedad y en teoría peor vejera, dejo los triples prensados para los últimos porque en teoría son los que más van a durar

Según la lógica aplicada las cremas irían lo primero de todo pero yo no soy fan de ellas

2 Me gusta

Me ha gustado, lo probé en cuenco y es curioso notar la protección del Proraso blanco y el fresquito del verde ,volvere a probarlo más veces, gracias x la idea

1 me gusta

Si tienes un jabón BBB2* que dura mucho tiempo… pero NO te gusta.
¿Qué método tienes para matarlo más rápido?

(*)
Bestia
Bastardo
Barato