[Encuesta]Herramienta de afeitado más satisfactoria 2018

Votada la de doble hoja

Pues he votado “navaja” , es que hay más opciones ?

:blush:

3 Me gusta

He votado navajas y monofilo.

Los afeitados que más disfruto suelen ser, por este orden: navaja, monofilo, doble filo.

Las shavettes no sé donde ponerlas, si antes o después de monofilo, se me va la mano poco a estas y no sé por qué, porque la Feather Artist Club es buena como ella sola.

Y aunque haya puesto doble filo en último lugar, no reniego para nada de ellas, me encantan también. Joder me gusta todo :expressionless:

4 Me gusta

Votado, doble hoja que es mi opción más habitual y shavette si es que consideramos la Feather Artist en esa categoría.

1 me gusta

He votado maquinilla de doble hoja y maquinilla de una hoja (por mis Schicks)

1 me gusta

Yo me he decantado por la maquinilla de doble hoja, porque este año he descubierto la Dart, para mi la maquinilla que ofrece mayor apurado ofreciendo una agresividad bastante controlable.

2 Me gusta

He votado doble hoja.Tengo que probar navaja todavía que me llama la atención pero tengo que aprender más la técnica.

Un saludo y buenos afeitados a todos

Si me dejo llevar por la cabeza …voto por mi Feather DX tipo Kamisori y si es con el corazon… voto por la navaja…

Saludos

1 me gusta

Votado por doble filo, pero ha sido un año de muchos descubrimientos, también navaja y kamisori

Doble hoja y shavette, el próximo año navaja :smile:

Iba a explicar mi voto, pero esta respuesta de @Moncho describe perfectamente lo que pienso. Yo he vendido todo lo que tengo y ahora solo tengo la Rockwell 6S y una Gem que me dejó @raveri. Tengo que confesar que esta Gem me gusta mucho, en sensaciones y apurado, aunque en el cuello no puedo hacer contra. Me gustan la sensación que da cuanto de afeitas.

De la Rockwell no comento nada, ya está todo dicho de ella.

Un saludo a todos.

La Schick la probaste?

He votado por SE.
El gran descubrimiento la OB, por fin he podido permitirme afeitados con mayor frecuencia totalmente satisfactorios.

1 me gusta

Yo he votado doble hoja porque la 6C/6S con una cuchilla Feather me parece algo difícil de superar en suavidad y apurado .

Mi voto se ha ido a la maquinilla de doble hoja (entendiendo por tal la hoja de doble filo) y a la maquinilla multihojas. La primera, porque es el afeitado clásico por antonomasia y siento una gran satisfacción cuando obtengo un apurado de culito de bebé. La segunda, porque siempre me garantiza afeitados impecables y rápidos, cuando tengo prisa; eso sí, afeitados carentes de la tensión/emoción/dedicación que conllevan las de hoja de doble filo.

1 me gusta

Sí la probé y no me gustó, aunque yo creo que fue culpa de las cuchillas, que no debían ser muy afiladas.

1 me gusta

He votado por la doble hoja por su polivalencia, puedo tener un afeitado muy rápido de “supervivencia” o uno muy apurado a espejo , depende las necesidades del día.

Doble hoja, estoy encantado con la paradigm y shavette por el mismo motivo, pero podía haber votado cualquier opción, disfruto con cualquier herramienta.

Yo he votado a las Monofilo y las doble hoja, se complementan a la perfección.
Saludos

He votado navaja porque actualmente me estoy irritando menos y apurando más con las dos navajas que tengo que con otras maquinillas, las navajas que tengo son Thiers Issard y Palmera.
Por otra parte he votado por la Razorock Hawk V2 también por lo mismo, apurado e irritación.
Quisiera añadir también el wosasori del compañero Fernando @wosa, tiene una particularidad en su diseño digno de mencionar. Dónde lleva la cuchilla, el compañero Fernando ha ideado un artilugio que esconde completamente las esquinas de la cuchilla, una gran ventaja para los torpes como yo. Las grandes cosas pasan con las cosas pequeñas

3 Me gusta