[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria 2019

Desde hace años solo utilizo navajas, son rápidas, seguras, cuidan la piel y cortan estupendamente.

Tengo varias maquinillas que utilizo muy de tarde en tarde alguna vez…

5 Me gusta

La maquinilla que me ha dado mas satisafcciones en 2019 ha sido sin duda mi Mühle R41.
La uso con un mango Ikon Bulldog y este conjunto me resulta espectacular de eficiencia.

Sigue de muy cerca la Seygus Zeppelin (0.7 / 0.9) con su mango Windrose K2.

4 Me gusta

Uso mayormente maquilla, pero me gusta más la shavette… (votado a las 2)

Maquinilla favorita, indudablemente la Rex Ambassador, le va al acecho la Mülhe R41 que me ha sorprendido muy gratamente

De Shavettes, la Xuemary me tiene encantado, y le sigue la tipo kamisori.

3 Me gusta

Yo este año le he pegado a todo, no podría decantarme por ninguna en concreto, he disfrutado mucho con la schick al igual que con la feather kamisori, aunque he tenido percances con ambas. La navaja ha sido sin duda la herramienta que menos he utilizado seguida de cerca por la mach3 con el mango del compañero rufvick .
Ahora bien, ¿qué entendemos por satisfactoria? ¿la que más utilizamos? o ¿la que mejor nos hace sentir? , me explico en la segunda pregunta, un afeitado a navaja me puede resultar más satisfactorio como reto superado aunque la utilice menos por cuestiones de tiempo o porque todavía no consigo el apurado deseado. Atendiendo a esto último quizás la elección sería la feather kamisori. Ya véis … uno que es un mar de dudas.:sweat_smile:

5 Me gusta

Votado por la maquinilla de doble hoja

2 Me gusta

Votado. Maquinilla de doble hoja.

  • Rockwell 6C
  • Parker 26C
3 Me gusta

Votado, Raw RS10 y Cobra Classic.
Saludos

3 Me gusta

Parece que una vez llega el número de avatares a 23, este deja de añadirlos. Aunque creo que el voto sí lo recoge adecuadamente, pues la diferencia es evidente.

3 Me gusta

Pocos participantes en la encuesta para la cantidad de foreros que somos :thinking:

2 Me gusta

61 votantes desde hace quince horas está muy bien. En lo que te doy la razón, es que parece haber más tímidos :no_mouth:.

2 Me gusta

He votado por navaja de hoja intercambiable y por maquinilla de doble hoja.
Mí preferencia es por la navaja de carril de hoja intercambiable.

2 Me gusta

Fíjate bien, recoge más avatares. Tienes que darle a la “flecha” que apunta hacia abajo y salen todos.
Un saludo.

4 Me gusta

¿Te aparecen más de veintitrés avatares en "Maquinillas de doble hoja? a mí, no :man_shrugging:.

2 Me gusta

:rooster:

1 me gusta

Votado maquinilla doble hoja. Luego pongo algo más.

1 me gusta

Te voy a pegar.

:rooster:

3 Me gusta

Acabo de emitir mi voto.
Y la experiencia que he tenido a lo largo de un año metido en este mundo es que me Gustan Todas!!!:rofl: Pero las que más son Karve, Tatara Masamune, Gillette Rocket HD, Filomatic, Krona, Muhle Rocca y Rocnel.

Seguiré echándome de todo a la cara para probar y probar.

3 Me gusta

Si, así es, tal como lo ha puesto el bueno de @Ruben

1 me gusta

Nadie se afeita con eléctrica habitualmente?
El troll de la Braum series 9 de la web habilidadmetrosexual se estará cagando en nuestras muelas, er pobretico :rofl:

7 Me gusta

Pues eso, que de ahí no se mueve y van sumando votos. Puse veintitrés en vez de veinticinco, pero venía a decir lo mismo, que no aumenta el n° de avatares llegada esa cifra.

2 Me gusta