[Encuesta] Inventario de jabones y cremas 2020

Eso, no sé como ponerlo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ya :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo lo subo con Imgur, es fácil…

1 me gusta

Ya, ya lo puse en la primera contestación :wink:

1 me gusta

Cómo te gusta hacerte un Charlton Heston, eeeeeh? :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: así tú eres Alfredo Heston​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nivel discreto tubos (3) de LEA, 1 LA TOJA, ARKO, 2 jabones y 5 stcks.

3 Me gusta

Muy interesante el hilo y estas cantidades, los veteranos sabran quien fue el rey indiscutible antes de que vendiera gran parte de su arsenal, no hubo otro como el en este sentido ni creo que lo haya

Creo recordar que @racogon hara ya un tiempo largo acumulo mas de 400 jabones, en kilos eran mas de 50 kilos, corriganme si me equivoco, he tratado de buscar el comentario por el foro porque por ahi andara

Si yo tuviera su olfato y sensibilidad para saber la calidad del jabón puede que hubiera seguido sus pasos, la realidad es que mi nariz es “daltónica” (esto os sonara, era un comentario recurrente en el foro de los que eran como yo) y si que distingo la calidad, pero solo en dos valores, bueno y me gusta o malo y no me va.

5 Me gusta

La vez que más jabones he llegado a tener fue a principios de 2019, llegando a algo más de 500 y rondando los 70 kilos.

Poco despues reduje drásticamente el stock y desde entonces (hasta ahora) tengo poco más de 200 y he dejado de probar cosas. Tan solo he incorporado jabones de artesanos españoles y así va a ser para siempre.

18 Me gusta

200 :fearful:

2 Me gusta