Enseña tu armario! (Si hay huevos)

No sé si procede alargar mucho el tema de SV en este hilo. Si es así, sorry🙏. Pero ya que estamos voy a preguntar:

¿Hablas de las lociones o de los bálsamos, o de ambos?

Con respecto a que pueden resecar la piel, uno de los vídeos que había visto es éste👇. Comenta que no tienen aceite de palma (no sé si tendrá algo que ver) pero dice que a él, que tiene la piel reseca, le van de fábula.

3 Me gusta

Son jabones extraordinarios, suelen llevar entre sus componentes aceite de macadamia, es muy bueno para protegerte de los rayos UV en verano.

Las lociones son muy buenas también, compararlas con Aqua Velva, me ha dejado descolocado, en fin…. Son productos top.

5 Me gusta

Hablo de sus lociones, no es que sean malas ni nada por el estilo, son buenas, pero en mi opinión, no estan al mismo nivel que sus jabones, los jabones Saponificio Varesino tienen una base simplemente estupenda, con todo lo bueno que puede tener un jabón, espuma fácil y abundante,buen deslizamiento y protección, excelente sensación post afeitado, y como mencionó un compañero en un comentario, te dejan la cara que uno se pone el after por la costumbre, el after de Saponificio Varesino, tanto en Europa como en Estados Unidos, vale el triple de lo que nos cuesta un frasco de los after de siempre(Floid, Aqua Velva, Old Spice, Varon Dandy, Brut ,etcétera) y pienso que la sensación que transmiten no van en proporción a su precio.De esa marca a cada jabón le tengo su after, porque me gusta al afeitarme hacer la combinación, pero me encuentro que el after estoy pagando un tema de marca, pero el jabón cuesta lo que vale gramo a gramo.

10 Me gusta

En mi opinión, en cuanto a jabones totalmente de acuerdo contigo, excelentes todos, amén de aromas que es cuestión de gustos, en cuanto a aftersaves, yo si los veo de mucha mas calidad que estos que mencionas, aunque sin ser el sumun, para eso como los afters Daisho, ninguno de bueno y de olores duraderos y exquisitos y en cuanto a colonias que no se ha mencionado, muy finas y buenas todas, para mi la marca SV es calidad en todos sus productos, incluidas brochas, saludos.

8 Me gusta

Los productos de Daisho, no tuve la suerte de hacerme con uno,ya que cuando vine a caer en cuenta, ya el artesano se retiraba.Es una verdadera pena, porque siempre lei comentarios buenos de sus productos.Un abrazo y muchos saludos.

1 me gusta

Los Daisho son muy buenos jabones, y en general cuentan con muy buenos aromas, al César lo que es del César, pero también te digo que a la gente se le ha ido muchísimo la cabeza con ellos y cualquier asaltatrenes te quiere vender el combo a precio de oro, o se gasta quinientos o seiscientos euros en unos pocos combos, incluso hay por ahí un grupete de cheerleaders fanáticas que leyendo estas cosas se tiran de los pelos y lloran.

Pasará que algún día probarás un combo y, quizás no te decepciones, pero si te quedes algo frío al descubrir que no es más que un muy buen jabón de afeitar.

17 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

A casa ha llegado jabones y maquinillas de todo tipo y de todos los precios,y a esta altura del juego lo que NO quiero es jugar a las adivinanzas de a ver si un producto caro me gusta o me encanta, me he dado muy buenos afeitados con un Arko o un Haslinger, como con otros que los multiplican varias veces en su precio,en esto lo díficil y oneroso al bolsillo es a fuerza de probar ir descubriendo lo que te va bien y entonces empezar a movernos en esa area de deleite, en cuanto a los jabones busco buen deslizamiento, protección y un buen post afeitado, y la verdad es que el 85-90 por ciento de los jabones que tenemos disponibles cumplen con esas características, unos más unos menos, uno que he encontrado que cumple con todo, son los Saponificio Varesino,aunque vuelvo y lo digo sus after no estan al mismo nivel que el jabón, pongamos el ejemplo del Floid que vale 6 euros contra los 28 que cuesta un after Saponificio Varesino, entonces viene la pregunta de si el after que cuesta más, me ofrece en prestaciones el multiplo de veces en que se precio se ve aumentado, en mi opinion personal, que tengo ambos, es que no, sin eso quitarle méritos a su calidad, porque después de recorrer un largo camino en esto, y a base de prueba, error y acierto, quiero que lo que llegue sea de mi agrado y defender el bolsillo.

17 Me gusta

No te quito ni una coma. :raising_hands:t2::saluting_face:

4 Me gusta

Olé tus :egg: :egg: morenos

6 Me gusta

Mañana voy a tener a dos sicarios esperándome al salir de casa y ya verás tú la gracia. :joy:

:people_hugging::kissing_face_with_closed_eyes:

3 Me gusta

Eso pasa con muchas cosas en este mundo del afeitado clásico, aunque tenga su precio, a mi me gusta el producto cumplidor, que se sienta que estas pagando un precio justo por lo que estas recibiendo y como no soy ni comunista ni masoquista, también quiero que el artesano reciba una buena compensación por su trabajo, ya que esa es la garantía de que cuando vuelva a buscar sus productos lo seguiré encontrando, el pensamiento de uno va evolucionando con el paso del tiempo, un día comienzas a descubrir esta afición, y vas probando, hasta un día que te das uno de esos afeitados que te sientes que estas ante la gloria de Dios, y se te mete en el cuerpo una compulsión compradora sin fin en busqueda de repetir esa sensación del afeitado perfecto, si no perdieramos de vista el camino por donde comenzamos que fue el del ahorro, y del cual nos reimos cuando pensamos en ello, las cosas fueran más sencillas y quizas mejores,pero hay que cuidarse de no caer en las exageraciones, para que nuestros bolsillos y nuestra economía no se resientan, te lo dice uno que ha dedicado tiempo y recursos a esto, que jamás en mi vida, me hubiese imaginado pagar por una maquinilla, lo que gastaba en un año afeitandome con multi hojas,pero he encontrado en el afeitado el rincón de las delicias y no hay vuelta atrás.Muchos saludos desde República Dominicana y mis mejores deseos para todos!!A seguir disfrutando!!

13 Me gusta

A mí siempre me ha parecido divertido tener cosas distintas que probar y rotar según lo que me apetezca en ese momento, y cuando algo no me ha entusiasmado lo he cambiado por otra cosa para seguir probando y descubriendo. En otras ocasiones, cuando me lo he podido permitir he buscado cualquier excusa como cumpleaños o aprobados para darme el capricho y disfrutar de un combo nuevo.

Y en cuanto a lo de gastarnos el dineral… bueno, está dentro de nuestras posibilidades, lo esencial está cubierto y es dinero que nos hemos trabajado, así que con todo el gusto del mundo para uno mismo, que quererse es muy importante.

Abrazos fuertes hasta RD, amigo! :people_hugging:

11 Me gusta

Asi es, en mi caso tengo la complicación, que aquí no es muy popular el afeitado clásico, ni hay tradición de ello, solo he podido localizar dos compañeros, por lo que compre me lo tengo que atragantar o regalarlo, y darle salida a las cosas se complica, pero gracias a Dios me he ido poniendo fino en la puntería y ya es raro que meta la pata, aunque por lo general de cuando en cuando uno puede equivocarse.
.

9 Me gusta

Estupendos conjuntos. El collage te quedó de madre :ok_hand::ok_hand:
Ay esas shavemacs de su época buena :heart_eyes:

3 Me gusta

Ya te digo Pedro, en unos años han desaparecido la mayoría de fabricantes europeos

6 Me gusta

Felicidades es muy completo

Es un dineral

La colección estaba así en enero…

Pero después de pasar seis semanas por Europa, se han incorporado estos achiperres / apechusques :rofl:

A esto voy a tener que llamarlo “El Ensanche” de la colección.

Mil gracias a todos los compañeros con los que pude intercambiar cacharros, y a los que directamente me regalaron auténticas joyas.

De corazón, ha sido un gustazo compartir afición con vosotros y me llevo un recuerdo enorme de este viaje.

¡Gracias Totales!

63 Me gusta

Madre mía Hugo!!! Has saqueado Europa… Te lo has llevado todo!! :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta