Una belleza la sudadera de Varon Dandy. Ya se que ponerme el día que vaya al Instituto Cervantes, a presentar la prueba de la nacionalidad española ![]()
Es realmente sublime esa vitrina. Enhorabuena por ese museo de barritas. Puras joyas ![]()
Deberia ser parada obligatoria en A Coruña. Como la Torre de Hércules o la Plaza de Maria Pita. ![]()

Muchas gracias Hugo ![]()
![]()
Que colección tan bonita! ![]()
![]()
![]()
Mammma mía ![]()
Brutal. Ahí hay verdaderas rarezas…
Es solo un cajón, pero si tiene huevos !
Seguro que por lo menos huelen bien. Los primeros no era IA, mi mujer.. donde vas con los huevos… me lo ha dejado a huevo para contestarle, me los quieres coger ![]()
Ya haré un despliege de lo que tengo para que se vea bien, es de aficionado en iniciación pero bueno, se hace lo que se puede.
Vas por buen camino!.
![]()
Mucho menos tengo yo y estoy más feliz que una perdiz ![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, yo huelo mis jabones antes de decidir con cuál me voy a afeitar ![]()
Sabio eres. Lo importante es estar feliz como una perdiz. ![]()
Yo sigo queriendo quedarme con el Top 10. Eventualmente ![]()
Tomara un par de años, pero los disfrutare a tope.
![]()
Ultimamente me esta gustando el 3017 “de funcionario publico”. Lunes a Viernes con el mismo jabón hasta que se acabe. ![]()
La olfateada durante el día es con el jabón random que me apetezca en el momento. Ultimamente con el Executive Man o el Opuntia. Que bueno ese aroma a Creed Aventus.
¡Guapa la colección! Que buenos los Stirling.
Y con los huevos, ya tienes para el desayuno también ![]()
Me gusta todo , pero esas Gillette Súper Speed Blue Tip y Red Tip me encantan ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias ![]()
Esa es una Blue Tip hecha en
, bien suave y cumplidora. Vuelve a casa.
La Red Tip es una Made in England
, rarísima y difícil de conseguir en EEUU. Lei que es un pelín más eficiente que la red tip Americana. Aun no la cato.
Me las crucé en mercadillos en España y las dos cayeron. ![]()
Que buenas las Gillette Super Speed. Tienen sus 60-70 añitos y siguen cumpliendo su propósito.
@bamwould @Jincaura @Long_Play muchas gracias ![]()
![]()
No me había fijado. Qué huevos!!!
![]()
Una pasada de útil ese organizador y en la estantería todo muy bien colocado, un buen arsenal, a disfrutarlo, me alegro que te hayan gustado los lugares de España
y hayas encontrado buenos productos de tu gusto, esta vez me fue imposible poder conocerte personalmente, a ver si para otra me puede cuadrar.
@Carl Muy buena idea y bien organizado.
@HarryLime Que pasada de vitrina, digna de un museo, preciosa.
@Jordi Muy bien colocados todos los aperos, con huevos y gallinas incluidas, a disfrutar de toooooo.
Saludos para tooooos
Gracias igualmente!!
Muchas gracias
Mi filosofía es que una colección organizada se disfruta más.
Lo que se ve a diario y es fácil de sacar se usa con más frecuencia, y lo que no gusta tanto se va más rápido a otros lares. Cada cosa se gana su sitio en la colección.
Qué buenos productos tiene la península. En principio, uno no necesitaría nada más. Me siento agradecido y privilegiado de poder catar tantas cosas que vienen de allí ![]()
No te preocupes. Ya tendremos el gusto de conocernos en persona y de charlar sobre apechusques y sobre la vida.
Ahora que ya me sé el camino a España, estoy seguro de que estos viajes serán más frecuentes. ![]()
Muchas gracias y un abrazo ![]()