Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Una belleza la sudadera de Varon Dandy. Ya se que ponerme el día que vaya al Instituto Cervantes, a presentar la prueba de la nacionalidad española :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Es realmente sublime esa vitrina. Enhorabuena por ese museo de barritas. Puras joyas :folded_hands:

Deberia ser parada obligatoria en A Coruña. Como la Torre de Hércules o la Plaza de Maria Pita. :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Muchas gracias Hugo :wink::+1:

1 me gusta

Que colección tan bonita! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Mammma mía :zany_face:

1 me gusta

Brutal. Ahí hay verdaderas rarezas…

2 Me gusta

Es solo un cajón, pero si tiene huevos !

Seguro que por lo menos huelen bien. Los primeros no era IA, mi mujer.. donde vas con los huevos… me lo ha dejado a huevo para contestarle, me los quieres coger :joy:

Ya haré un despliege de lo que tengo para que se vea bien, es de aficionado en iniciación pero bueno, se hace lo que se puede.

49 Me gusta

Vas por buen camino!.
:people_hugging:

2 Me gusta

Mucho menos tengo yo y estoy más feliz que una perdiz :joy::joy::people_hugging::people_hugging:

4 Me gusta

Jajajaja, yo huelo mis jabones antes de decidir con cuál me voy a afeitar :grin:

3 Me gusta

Sabio eres. Lo importante es estar feliz como una perdiz. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Yo sigo queriendo quedarme con el Top 10. Eventualmente :joy:

Tomara un par de años, pero los disfrutare a tope.

:people_hugging:

3 Me gusta

Ultimamente me esta gustando el 3017 “de funcionario publico”. Lunes a Viernes con el mismo jabón hasta que se acabe. :winking_face_with_tongue:

La olfateada durante el día es con el jabón random que me apetezca en el momento. Ultimamente con el Executive Man o el Opuntia. Que bueno ese aroma a Creed Aventus.

3 Me gusta

¡Guapa la colección! Que buenos los Stirling.

Y con los huevos, ya tienes para el desayuno también :joy:

4 Me gusta

Me gusta todo , pero esas Gillette Súper Speed Blue Tip y Red Tip me encantan :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas Gracias :folded_hands:

Esa es una Blue Tip hecha en :united_states:, bien suave y cumplidora. Vuelve a casa.

La Red Tip es una Made in England :england:, rarísima y difícil de conseguir en EEUU. Lei que es un pelín más eficiente que la red tip Americana. Aun no la cato.

Me las crucé en mercadillos en España y las dos cayeron. :joy:

Que buenas las Gillette Super Speed. Tienen sus 60-70 añitos y siguen cumpliendo su propósito.

3 Me gusta

@bamwould @Jincaura @Long_Play muchas gracias :blush::+1:

3 Me gusta

No me había fijado. Qué huevos!!!
:rofl:

4 Me gusta

Una pasada de útil ese organizador y en la estantería todo muy bien colocado, un buen arsenal, a disfrutarlo, me alegro que te hayan gustado los lugares de España :ceuta_melilla: y hayas encontrado buenos productos de tu gusto, esta vez me fue imposible poder conocerte personalmente, a ver si para otra me puede cuadrar.
@Carl Muy buena idea y bien organizado.
@HarryLime Que pasada de vitrina, digna de un museo, preciosa.
@Jordi Muy bien colocados todos los aperos, con huevos y gallinas incluidas, a disfrutar de toooooo.
Saludos para tooooos

13 Me gusta

Gracias igualmente!!

1 me gusta

Muchas gracias :folded_hands: Mi filosofía es que una colección organizada se disfruta más.

Lo que se ve a diario y es fácil de sacar se usa con más frecuencia, y lo que no gusta tanto se va más rápido a otros lares. Cada cosa se gana su sitio en la colección.

Qué buenos productos tiene la península. En principio, uno no necesitaría nada más. Me siento agradecido y privilegiado de poder catar tantas cosas que vienen de allí :spain:

No te preocupes. Ya tendremos el gusto de conocernos en persona y de charlar sobre apechusques y sobre la vida.

Ahora que ya me sé el camino a España, estoy seguro de que estos viajes serán más frecuentes. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchas gracias y un abrazo :people_hugging:

9 Me gusta