Muy chulo!! Pero se te va a quedar corto en breve!! ![]()
Colección y ahorro estadio I/IV
Gracias a todos por las respuestas ![]()
Ya estoy mirando nuevas estanterias je je, hoy mismo me llegan 4 masajes mas aprovechando la rebaja de YourShaving.
Me encanta esto de los afters/masajes, antes no lo hacia pero días como hoy que trabajo en casa de vez en cuando me paso por ahí, cojo uno y venga… al careto… a disfrutar ![]()
Lo de la segunda unidad esta bien, pero segunda, porque me acuerdo de hace unos meses (al poco de empezar yo en esto) que andabais por ahí diciendo que las barritas de Arko se acababan y yo como un bruto voy y compro una docena de ellas
, vamos que con lo que duran tengo para afeitar a medio Estambul ![]()
Ya no vuelvo a picar en estas cosas, si algo se va a acabar, o me mata mucho y entonces si que buscaria tener algunos repuestos, o que sea lo que tenga que ser, hay miles de ellos distintos y siempre será una oportunidad para conocer nuevos apechusques.
Buena tarde a todos.
Yo hago exactamente lo mismo. ![]()
Cosas del ahorro
a todos nos ha pasado alguna vez.
Ahora como regla personal, no le compro copia de seguridad a un apechuscation a menos que haya gastado uno antes o sea algo que haya usado muchas veces y se que me funciona.
Tengo copia de aftershaves Floid, Speick. Además de jabones BM Spice, BM Nordost, y ahora unos cuantos Tabac. Jaja.
Mientras la colección genere alegría en vez de stress, creo que esta todo bien. ![]()
Un gran saludo y a disfrutar todos los afeitados a tope.
Que maravílla amigo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien ordenado todo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras
Que barbaridad
a disfrutarlas!!!
Esto es un sueño y a nivel altísimo, mas quisiera yo tenerlo asi de ordenado y presentado .Luce de maravilla!