Maaaadre ! con todo eso en rotación a la segunda vuelta hay que mirar las fechas de caducidad , no deves conocer la monotonía .
Yo ya ni me atrevo a presentar mi armario , menuda coleccion de materiales que hay por aqui, yo necesito 3 vidas para consumir ese armario
Yo si que tengo poca cosa
Y mis mini tesoros
Las cuchillas en uso
Edwin Jagger DE86RC y mango Ikon Bulldog + R89 que dentro de poco pasará a invernar ya que compraré un R41
Se me ha olvidado sacar las cuchillas
Ahí van mis básicos para despertar envidias
No te creas que tan poco, que lo tienes muy repartido. Ahí todavía caben muchas cosas.
Si quito las colonias tendría más espacio, son dos lejas de colonias, no las quito por miedo a verlas vacias y querer llenarlas
Bueno, pues ahí va lo mío . Ni poco ni mucho, creo yo. He conseguido terminar algún jabón últimamente y tengo otros tres en sus últimas campanadas, con lo cual habrá incorporaciones en breve. Me he “autolimitado” a ese espacio, y no porque en casa me riñan , pues la mía en vez de afearme la conducta, cada vez que ve una brocha o jabón nuevo se descojona de risa, y cuando dejo los jabones abiertos secando en el lavabo, la pillo oliéndolos porque le suelen gustar los olores.
La estantería de las brochas y jabones la compré en el Leroy Merlin, en madera en crudo, y le di unas cuantas manos de pintura de exteriores de esa con efecto brillo, tras haberle dado algo de lija y tapa poros, y ha quedado bastante bien. Venía con unos cajoncitos que podéis ver en la foto de abajo (dos de ellos) también pintados en blanco, y que es donde guardo las multihojas, sus recambios, y las cajitas de cuchillas. Faltan las barritas Lea y Bea de jabón, que están al fondo de la balda superior del armario (primera foto) y suman cinco en total, y alguna que otra muestra que también está guardada. Por cierto, que la cortapelos está ahí circunstancialmente. En cuanto entren más brochas, saldrá de ahí .
Hay mucho hueco libre… aprovecha que no te riñen…
No creas, no creas… . La balda de las lociones y bálsamos está al límite aunque no lo parezca. Tiene que haber algo de espacio libre para poder sacar unas y meter otras. Algo más entraría, pero de momento voy servido en ese campo. Es en la zona de jabones donde me gustaría tener más capacidad, y ya escuché algo tipo “te veo poniendo otra como esa” .
¿Eso suelto bailará mucho, no?
Pues sí, bastante.
Tengo un trozo de espuma y algo de tela, pero estoy a la espera de tener el r41 para poder acerlo, para que encajen los dos mangos y los cabezales.
El diseño de la tuya es bueno, una caja para cada maquinilla estaría bien.
La magia de la impresión 3d…
Y mi mujer se queja!!! Que barbaridad. Cuanto materiaaaaaaal
Material mas que suficiente, para afeitarte un monton de meses.
Muchas veces nos puede el ansia viva, jejeje.
OOOOHHHHHHHHHHHh Dios el Nirvana el paraiso en la tierra.
Mi Armario. En la parte de arriba está el neceser, con el Floyd bien guardado, y en la caja fuerte hay cuatro navajas.
Además, este es el cajón de abajo en el que poco a poco voy arrinconando las pertenencias de mi mujer y voy haciendo cada vez más hueco.
Eso mismo es lo que quiero evitar…
conlos jabones me quedo con 3 para el tiempo frío y otros e para el tiempo caluroso.
After uno para cada época
Y maquinillas en uso 3 solamente
Y me apaño con poco
Sabia decisión.
Mi humilde rincón no quiero ampliarlo mucho mas iré seleccionando para quedarme con los top 10 para mi.