Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Buenas, empecé con esta afición en verano , es difícil aguantar las ganas de comprar pero bueno esto es lo que tengo por ahora.

51 Me gusta

Envidio a los que disponéis de un armario propio…

4 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo

1 me gusta

Yo si tengo algo así la preparo tremenda

2 Me gusta

Tengo una botellita de “Diesel” a la que estoy intentando dar matarile solo por sustituirla con una tipo cantimplora como la que tienes en el estante inferior. De todas formas de afeitado no tienes mucha cosa, aún no has caído en el lado oscuro del enableo

1 me gusta

Correcto para los armarios que se ven por aqui tengo muy poco jaja

1 me gusta

Pero todo de calidad :+1:

1 me gusta

Bien apañaito

1 me gusta

A veces pienso que hubiera sido mejor no tener sitio :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

52 Me gusta

:flushed:, atónito me dejas compañero…
Yo una vez tuve sitio. Sabía donde estaba cada cosa, cada libro, CD o DVD. Pero entre la doña y los dos churumbeles… :sweat_smile:

3 Me gusta

A simple vista solo se ve una parte, la ultima vez que me puse a contar tenia…

De eso hace 27 días y ha aumentado… Soy débil :sob: :sob: :sob: :sob:
Cosas del confinamiento

7 Me gusta

Veo, a la izquierda del armario y según se mira la foto, afuera, una parte negra que parece un hueco claramente desaprovechado. Ahí te cabe otro armario para apechusques. Dentro de un año, si llega, hablamos :grin:

Menudo arsenal tienes :rofl: al final el espacio que tengas lo acabas llenando hasta los topes

Material clasificado para los que vinieron por el ahorro :star_struck:


Objetivo cumplido, armario lleno, debería haber comprado uno más grande.
Y solo un año en este foro. Viva el ahorro, a partir de ahora, uno sale, uno entra, aunque lo veo difícil, me gustan todos los que tengo¡¡¡¡.

58 Me gusta

Te refieres a armarios supongo…para ir incrementando espacio…no? :smiley: :wink:

7 Me gusta

Los jabones de invierno con la ropa de invierno y ganas algo de espacio :rofl:

8 Me gusta

Muy bueno, ya lo he intentando, y me han cortado las alas.

4 Me gusta

:joy: Tienes que ir cambiandolo por uno de igual pero que cada vez crezca solo 5cm de ancho, 5 de fondo y 5 de alto…así no se nota…cuando llevas 10 cambios tienes un armario de cojones y no se habrán dado cuenta… :sweat_smile:

6 Me gusta

Reconozco que la balda superior está bien aprovechada, pero en la encimera de arriba y en el medio a la izquierda queda un buen sitio, eso sin poner entrebaldas​:rofl::joy::rofl::joy: todavía puedes apretar más :rofl::joy::rofl::joy: abrazo fuerte DonFede!!

5 Me gusta